Earth Viewer, utiliza imágenes aéreas como fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR
SONY DSC

SONY DSC

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo, por lo que lo que cuenta al fin y al cabo es que contemos con una variedad bastante amplia que nos permita elegir.

Un ejemplo de imágenes atractivas son las tomadas de forma aérea, como por ejemplo las fotografías desde un satélite. Google cuenta con una colección inmensa de este tipo de imágenes, por lo que algunas son realmente bonitas y lucen muy bien como fondo de pantalla. Hoy os traemos una aplicación que nos ofrece precisamente esto.

Las mejores imágenes aéreas en tu escritorio

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Earth Viewer, un repositorio bastante interesante de imágenes aéreas que podremos utilizar como fondo de pantalla. Fotografías extraídas del gran catálogo que tiene Google y que seguro no os defraudarán.

Cuando buscamos imágenes satélite de calidad para ponerlas de fondo de pantalla, casi nunca encontramos lo que buscamos o nos cuesta bastante dar con una imagen que se ajuste bien a nuestro escritorio. Esto no pasa gracias a Earth Viewer.

capturas Earth Viewer

En un formato muy intuitivo, la aplicación nos muestra miniaturas con fotografías tomadas desde el satélite, y cada una de ellas podemos ampliarla para verla mejor. Si lo deseamos, podemos guardarla en la galería del teléfono o ponerla como fondo de pantalla.

Pero aparte de eso, cada imagen cuenta con información específica donde se nos muestra qué lugar aparece. El catálogo es de más de 1000 imágenes y se adaptan perfectamente a nuestras pantallas.

Google Play | Earth Viewer

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion