Easy Reboot amplía las funciones de reinicio de tu terminal Android si eres root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

easy reboot

Easy Reboot es una app destinada a dotar de mayor funcionalidad los terminales rooteados, y ya de paso facilitar estas tareas para todos aquellos usuarios que quieran disponer de más opciones para interactuar con su terminal de las que ofrece el botón de apagado.

En Rootear siempre estamos atentos para mostraros qué hacer siendo root, y Easy Reboot se une a una lista de aplicaciones para estos menesteres, entre ellas Greenify, así como también añadidos para aumentar la funcionalidad del terminal como Xposed Framework.

Básicamente, Easy Reboot nos permite reiniciar nuestro terminal usando distintos modos que te listamos a continuación:

  • Reinicio simple
  • Reinicio rápido
  • Reinicio seguro
  • Reinicio en recovery
  • Reinicio en bootloader
  • Apagar el terminal

easy reboot in app

De momento Easy Reboot no está en castellano, pero si te animas a traducir la aplicación, tal y como ha sugerido su creador en XDA Developers, puedes enviarle una traducción hecha por ti. Lo que sí tiene Easy Reboot es un widget muy útil que puedes usar desde la pantalla de inicio y que realizará todos los comandos que hemos listado algo más arriba.

Es más que probable que si has rooteado tu terminal y le has instalado un recovery sin cambiar la ROM stock. En estos casos, puede que tengas que apañártelas con una combinación de los botones físicos para reiniciar en ese modo, con otra para el modo fastboot y puede que con alguna más de propina. A diferencia de las ROMs personalizadas, las ROM stock no ofrecen opciones a los power users, y es lo que Easy Reboot quiere corregir.

Si eres un usuario avanzado, que ha rooteado su dispositivo, que no quiere cambiar la ROM y que busca algo más de funcionalidad extra, puede que Easy Reboot sea lo que buscas. Si crees que esta app es para ti no dudes en dirigirte al enlace que te dejamos a continuación, de donde podrás descargar la aplicación de forma totalmente gratuita.

Google Play Store | Easy Reboot (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Qué hacer siendo root, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion