Personaliza las notificaciones de tu dispositivo con Echo Notificacion Lockscreen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

echo notificacion lockscreen

¿Recibes una gran cantidad de notificaciones diarias? ¿Debes desbloquear el teléfono cada vez que recibes una? ¿Te gustaría agilizar este proceso?

Pues entonces ha llegado el momento de que utilices Echo Notificación Lockscreen, una app que trae notificaciones al estilo Android L en tu pantalla de bloqueo, de forma que puedas ver los mensajes importantes sin necesidad de tener que abrir el teléfono.

Descarga e instala Echo Notificacion Lockscreen

Puedes descargarla desde Google Play. Una vez localizada la puedes instalar como siempre, tan solo ocupa 4,53 MB y la versión ha sido recientemente actualizada (24 de junio). Como único requisito solo es necesario disponer de Android 4.3 o superior. Esta versión es gratuita, pero existe una versión Premium que elimina los anuncios y tiene un coste de 2,39 euros.

echo instalar

En estos momentos existe una promoción en la que por usar Echo durante un mes recibes un premio promocional de $0.99.

Una vez que esté instalada y procedas a abrirla lo primero será conceder permiso en Ajustes, de forma que debes seleccionar la casilla de verificación de Echo y ya estarás preparado para su uso.

¿Cómo puedes personalizar las notificaciones?

Debes ir a la sección Personalizar y pinchar en Categorías de notificación. En ese momento aparecerá un listado con las aplicaciones más comunes que suelen enviar notificaciones: Gmail, Telegram, WhatsApp, Hangouts…

Pulsa sobre cada una de ellas para asignar una categoría: Prioridad, Social, Trabajo, Media, Oculto, Otras. Una vez categorizadas podrás ver las aplicaciones que engloba. Ahora debes pulsar en la casilla de Activar la visualización para nuevas alertas, si quieres que aparezcan las alertas de esas aplicaciones.

echo categorías

Otras opciones que permite la aplicación son la de ocultar la barra de navegación inferior, mostrar la barra de estado, sonido al desbloquear, seleccionar un fondo de pantalla o posponer notificación.

echo fondo pantalla

La verdad que es bastante completa y sencilla de utilizar, así que recomendamos su utilización porque tiene bastante potencial. Ahora estarás bastante más tiempo en la pantalla de desbloqueo…

Si quieres saber más sobre cómo personalizar tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Personaliza los accesos rápidos en Android 6.0, utiliza la pantalla de bloqueo de tu terminal para leer noticias o te presentamos ZUI Locker, la mejor pantalla de bloqueo para personalizar tu Android.

Ahora es tu turno, ¿Utilizas alguna aplicación para darle uso a la pantalla de desbloqueo?

Echo Notificacion Lockscreen | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Configurar Notificaciones, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion