Cómo editar los mensajes ya enviados en Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borra contenido residual Telegram

A estas alturas, la gran mayoría de usuarios utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos. Son tan populares que ya superan a las llamadas telefónicas, algo que ha revolucionado el panorama de la comunicación.

En este territorio tenemos a un claro rey, que es WhatsApp. La aplicación es muy popular y cada día la utilizan millones de usuarios para comunicarse. De todos modos, en los últimos tiempos le han salido varios competidores que quiere disputarle el trono.

Una de estas aplicaciones alternativas es Telegram. Su llegada supuso una revolución, ya que incluía funciones que los usuarios demandaban en WhatsApp. Esto hizo que creciese de forma espectacular, aunque parece ser que ha tocado techo.

Pese a todo esto, Telegram sigue mejorando con cada actualización y los desarrolladores parece que van totalmente en serio. En esta ocasión os traemos una novedad muy importante que tiene que ver con la edición de mensajes que ya hemos enviado. Seguramente es una novedad que sorprenda por lo útil que es, así que vamos a explicar cómo hacerlo.

Editar mensajes enviados, una novedad muy útil

Seguramente muchas veces habéis enviado un mensaje a través de Telegram y tiene algún fallo de escritura. Muchas veces puede ser un error importante, y otras veces simplemente os gustaría poder corregir la más mínima equivocación.

Pues los desarrolladores de Telegram han pensado en esto, y en la nueva versión acaban de introducir una novedad muy importante, que no es otra que la posibilidad de editar los mensajes que ya hemos enviado. Concretamente, podremos realizar esta acción hasta dos días después de haber enviado el mensaje.

Para conseguir este proceso, basta con pulsar sobre el mensaje que queramos corregir y pulsar en Editar. Inmediatamente se nos abrirá un cuadro de escritura para corregir todo aquello que queramos. Tras esto, el mensaje se habrá modificado y aparecerá la palabra “Editado”.

Google Play | Telegram

Archivado en Mensajería Instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion