Conviértete en un auténtico DJ con edjing5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

edjing

Si te gusta la música electrónica, mezclar música, llenar las pistas de baile y tienes alma de auténtico DJ entonces debes probar edjing5. La aplicación convertirá tu dispositivo móvil en una potente mixer que te permitirá disfrutar de la música mezclando.

Descarga e instala edjing5

Puedes utilizar la tienda oficial de Google para su descarga o en la tienda de aplicaciones de Amazon de forma gratuita, aunque incluye varias compras integradas que tienen cierto coste (que pueden llegar hasta los 79,99 €) hasta convertirla en una auténtica versión PRO, con nuevos efectos como la reproducción del tema al revés. Tiene un tamaño de 41,51 MB y la versión que hemos probado es la v5.3.5.

edjing5-instalación

Es este caso hay dos requisitos a la hora de instalar la aplicación, uno corresponde a disponer en el dispositivo de Android 4.0 o superior y el otro contar con al menos 1 GB de memoria RAM, ya que consume bastantes recursos y algunos usuarios se han quejado de ciertas ralentizaciones en sus dispositivos. Además Lo ideal para poder disfrutar de edjing5 es contar con un terminal con pantalla grande y que sea potente o bien en una tablet.

¿Qué nos encontramos?

Vemos que en cuestión de diseño ofrece una interfaz sencilla de entender e intuitiva. Por supuesto que si ya has utilizado una mesa de mezclas real no vas a tener ninguna dificultad en manejar el programa, pero si no estás familiarizado con este mundillo, verás que rápidamente serás capaz de entender cómo funciona. Además la primera vez que lo arrancas podrás realizar un pequeño tutorial donde repasan una a una las principales funciones.

edjing-efectos

Para poder mezclar verás que en la app tendrás dos platos donde cada uno de ellos girará emulando los clásicos tocadiscos, y utilizando el crossfader será posible fusionar los temas musicales. Incluye los efectos típicos que puedes encontrar en mesas de mezclas reales como: Flanger, Echo, Loop, Hot Cues o Equalizer.

edjing-efectos+

Además podrás comprar en la tienda otros como: Steel, Gate, Filter, Phaser, Bliss o Reverb. Los diseños también pueden personalizarse y nos encontramos con varios muy atractivos como: Neon, Metal, Gold, Ghetto o Diamond.

edjing-más-efectos

Nos gusta la opción de poder mezclar no solo la música que tengas en la biblioteca, sino que además puedes usar los temas en streaming de plataformas como SoundCloud o Deezer en tiempo real.

Si te cuesta mezclar o simplemente quieres que la aplicación lo haga por ti, tienes la opción de utilizar Automix para que edjing5 mezcle la música por ti. Además podrás compartir tus mezclas a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o Google+, lo que es una aliciente añadido.

Otras aplicaciones relacionadas con Android, música y sonido que te pueden interesar son: Descarga música de Youtube con Videoder, mejora el sonido de tu dispositivo con Bass Booster and Equalizer o remezcla automáticamente tu música con Splyce.

Una auténtica gozada si dispones de una terminal potente. Ahora es tu turno, ¿Qué aplicación utilizas para pinchar?

edjing5 | Web oficial | Google Play | App Store | Tienda Apps de Amazon

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Reproducción musical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion