¿Cómo elegir el Smartphone Android que más se adapta a mi?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gama-Media1

Es tiempo de tecnología, y la utilizamos muy mucho diariamente, desde el ordenador, hasta nuestro Smartphone o Tablet, pasando por los más que ya conocidos Werables. Muchos somos los adictos a la tecnología, y otros no tanto, el caso es que todos utilizamos como mínimo nuestro Smartphone diariamente, ya sea para darle un uso básico de comunicación y/o redes sociales, o bien hacer uso del dispositivo para absolutamente todo. Pues bien, cuando elegimos un Smartphone, en ocasiones nos dejamos llevar por los números, precio, o diseño, y no siempre acertamos a la hora de comprar el dispositivo que más se adapta a nuestro uso. Para la gente que no entiende de tecnología, Google ofrece una página web donde podremos acceder y mediante la selección de algunos de los requisitos indispensables que buscamos en un Smartphone, nos recomendará el dispositivo que más se adapta a nuestros usos diarios.

También te puede interesar: Los Smartphones con más autonomía.

Captura

Cuando entramos a la página web, lo primero que vemos son unos iconos cuadrados, en cada uno de ellos hay una característica principal de un Smartphone, por ejemplo la cámara, música, redes sociales, juegos, etc. Deberemos de ir pinchando en cada una de las categorías que más nos interesen, ya que no es necesario hacer todas, sino las principales o las que más utilicemos y/o nos interesen, para que nos active el botón para pasar a la recomendación de un Smartphone necesitaremos completar al menos 3 categorías.

En cada una de las categorías que seleccionamos nos desglosará con más detalle, cada una de las categorías tiene unos detalles distintos pertenecientes a la categoría.

También te puede interesar: Recomendaciones para elegir tu Smartphone.

Una vez hemos terminado de configurar el Smartphone que más se adapta a nosotros podremos pulsar sobre el botón para que nos ofrezca los modelos con las características seleccionadas. Una vez nos muestra los modelos, podemos seleccionar el rango de precio, tamaño de pantalla, y compañía. También nos ofrece posibilidad de guardarlo en nuestro correo, o bien compartirlo.

Wich Phone

Archivado en Android, Aplicaciones web, Consejos, Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion