Elimina las fotos basura de tu WhatsApp con Magic Cleaner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

magic-cleaner

¿Te has parado a pensar cuántas fotos tienes almacenadas en tu dispositivo? Os comento que en mi caso particular la cifra supera las 5.000 imágenes, una burrada.

¿Y cuántas de esas imágenes son las que compartes a través de WhatsApp y corresponden a memes o fotos basura? Pues otra cantidad enorme.

El gran problema es que aún estando clasificadas y en diferentes categorías me cuesta bastante buscar una imagen concreta entre tanta carpeta. Una de las formas de aliviar este problema y de que no se convierta en un engorro cada que que desees buscar una foto, es ir eliminando las fotos de redes sociales que no tienen demasiado valor y que se van acumulando con el paso de los días.

Esta opción requiere por un lado tiempo y por otro ponerse manos a la obra, pero si quieres ahorrarte ese precio tiempo, con Magic Cleaner vas a poder hacerlo de una forma sencilla y rápida.

Descarga e instala Limpiador Mágico (Magic Cleaner)

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para descubrir sus virtudes.

magic-cleaner-instalación

La versión actual es la v1,7 (actualizada en el día de hoy), ocupa muy poco espacio (tan solo 5,51 MB). El único requisito es disponer de Android 4.0.3 o una versión superior.

¿Cómo funciona Magic Cleaner?

La aplicación funciona analizando en tandas de 500 todas tus fotos, utilizando para ello la inteligencia artificial y los conceptos de redes neuronales. Para ello las va a separar de forma inteligente de forma que puedas eliminarlas con un solo toque.

Para realizar este proceso tan solo debes conceder el acceso a la aplicación para llegar a WhatsApp y que de esta forma Macig Cleaner comience su análisis.

En pocos segundos, o algún minuto, depende de tu volumen de imágenes, tendrás en pantalla una selección con una gran cantidad de imágenes y vídeos que seguro que llevan demasiado tiempo en tu dispositivo y que podras borrar, entre otras cosas para liberar espacio y además para poder aliviar a tu dispositivo de tanta imagen.

El proceso para deshacerte de ellas es sencillo, ya que podrás seleccionar todo y de un plumazo eliminarlas, sin necesidad de ir una por una, a no ser que quieras revisarlas todas de forma minuciosa claro.

La verdad que la hemos encontrado bastante útil, porque nunca te haces una idea de cuanto archivo está ocupando espacio sin ningún valor, y con esta utilidad podrás eliminarlas de una forma bastante rápida.

magic-cleaner-uso

Si quieres conocer más sobre cómo gestionar de una mejor forma tu dispositivo Android las imágenes y fotos, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Guarda y comparte tus imágenes y vídeos en Amazon Photos, guarda tus fotos preferidas en la nube con Flickr o las mejores apps de almacenamiento en la nube para Android (2016).

¿Conoces alguna aplicación de este estilo? ¿Crees que puede ser útil? Pues si te animas puedes contarnos tu experiencia después de probar la aplicación.

Google Play | Magic Cleaner

Archivado en Aplicaciones Android, Fotografía, Redes Sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion