Elimina los elementos innecesarios de WhatsApp con Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

US-IT-TAKEOVER-FACEBOOK-WHATAPP

En la era en la que nos ha tocado vivir resulta imposible pasar sin los servicios de mensajería instantánea. Aplicaciones como Telegram, Facebook Messenger o WhatsApp son usadas por millones de personas a diario, así que estamos hablando de una base de usuarios muy amplia.

Suponemos que, dentro de esa amplia base de usuarios, estás tú, tu terminal Android y tu WhatsApp. Supongamos por un momento que envías mensajes sin contenidos adicionales como imágenes, vídeo o audio, o que quizá muchas veces presionas el botón de enviar un mensaje de voz y tu paciencia está llegando a su límite. Si es el caso, quizá te interese echarle un vistazo a este módulo para Xposed Framework que recibe el nombre de WhatsApp Mods.

Este módulo, desarrollado como siempre en las entrañas de XDA Developers, permite reconfigurar el aspecto de la barra de mensajes eliminando elementos innecesarios. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de eliminar el acceso directo de la cámara y desactivar el botón de mensajes de voz. Con estas simples modificaciones, ganas un poco de control de la aplicación y la haces algo más ágil a la hora de usarla.

Para poder usar el módulo, como siempre, necesitarás permisos de root -para rootear tu dispositivo puedes consultar foros como el de XDA Developers o HTCMania- y la aplicación Xposed Installer instalada en vuestro terminal. Una vez que lo tengas, puedes buscar el módulo en la sección de descargas o descargarlo desde el Xposed Module Repository. Cuando lo hayas hecho, tendrás que ir a la sección módulos para activarlo y reiniciar para aplicar los cambios.

Si los botones de acceso directo que la aplicación de mensajería ha incorporado en sus últimas atualizaciones no te resultan útiles, no dudes en dirigirte al enlace que te dejaremos al final del artículo. Déjanos un comentario si lo pruebas.

WhatsApp Mods | XDA Developers

Archivado en WhatsApp, XDA-Developers, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion