Envía mensajes vacíos en WhatsApp con esta curiosa aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-foto

Gracias a la gran cantidad de usuarios de Android que existen, tenemos una amplia variedad en aplicaciones para los dispositivos de este sistema operativo. La lista es tan larga y con muchas categorías, desde una aplicación de mensajería instantánea, de redes sociales, hasta aplicaciones para personalizar el terminal e incluso una enorme cantidad de juegos. Si necesitamos una característica en nuestro terminal, es muy probable que encontremos una aplicación que nos la proporcione; aún sin ser usuarios root ni tener Xposed Framework instalado, las posibilidades son muchas.

Hay aplicaciones que nos personalizan otras más. Un gran ejemplo son los módulos de Xposed, por ejemplo, hemos mencionado cómo añadir extensiones interesantes a WhatsApp, y también llegamos a analizar cómo cambiar el paquete de emoticones de WhatsApp por el de Android. Como puedes ver, el ser usuarios root y además tener Xposed nos permite personalizar a grandes rasgos una gran cantidad de cosas, incluso al propio sistema operativo. Pero en esta ocasión, te presentamos una aplicación que no requiere de nada de ésto, es completamente gratuita y se puede descargar desde la Google Play Store, es compatible con todos los dispositivos y te trae una característica bastante interesante a WhatsApp.

Empty

Este es el nombre de la aplicación que vamos a analizar, que como ya habrás leído por el título te dará una idea de la función de la aplicación. Enviar mensajes sin texto a nuestros contactos de WhatsApp es algo que hemos intentado muchas veces, la gran mayoría intentando enviar espacios, que no pueden ser enviados. Pues bien, a través de esta aplicación, como si de compartir un texto se tratase, nos permite enviar un mensaje completamente vacío a nuestros contactos, algo que los podrá sorprender e intrigar, bastante bueno para hacer una broma.

empty-enviar-mensajes-vacios-whatsapp-android-capturas

Una vez descargada la aplicación podemos ver que es bastante ligera, y que tiene una interfaz completamente sencilla, donde simplemente enviamos el mensaje al contacto que deseemos. Para ello, lo hacemos como si compartiéramos un enlace. Antes de enviarlo, nos aparecerá un anuncio publicitario, pero simplemente lo cerramos y podemos continuar. Es una aplicación bastante curiosa y atractiva a la vez, pues no requiere de algún acceso avanzado en especial y tiene una interfaz tan sencilla con un solo botón.

Como puedes ver, es una buena opción para salir de la rutina y sorprender a vuestros contactos de WhatsApp. La aplicación apenas nos ha pesado 12 MB, pero cumple realmente con su función sin ningún fallo. Así que, si lo tuyo es descargar aplicaciones nuevas para tu Android, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | Empty

Archivado en Android, Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion