Descubre cómo encender la pantalla de tu Samsung Galaxy S5 sin tocarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector-de-huellas-dactilares-samsung-galaxy-s5

Hace unos días en Rootear, hablamos de cómo utilizar el Modo Privado en el Samsung Galaxy S5, una de las características del excelente software que incorpora este teléfono, y es que la cantidad de funcionalidades que integra el Samsung Galaxy S5 son muchas y variadas . Una de ellas que quizá no conocías, es que existe la posibilidad de encender durante un corto periodo de tiempo la pantalla de este terminal sin que tengas que tocar el dispositivo para ello.

Esto, evidentemente, hace mucho más sencillo el uso del dispositivo a la hora de utilizarlo para conocer las notificaciones que llegan y, todo ello, sin tener que desbloquearlo y, por lo tanto, manteniendo así la seguridad en el terminal. Con esta funcionalidad, podremos ver la hora realizando un simple gesto.

Lo mejor de esta característica es que no necesitareis ningún tipo de aplicación u otro software adicional para utilizarla, simplemente, deberéis seguir los pasos que os mostramos a continuación para activar algunos apartados en las herramientas del terminal.

A continuación, os mostraremos unos sencillos pasos para que podáis encender por un pequeño periodo de tiempo la pantalla del terminal y, de esta forma poder visualizar la información que hay en ella.

Pasos para activar la característica

  1. Lo primero que deberemos hacer es acceder a los Ajustes del teléfono y, una vez aquí, entrar en el menú Accesibilidad. Dentro del menú, seleccionaremos Destreza e Interacción y, a continuación Control de Interacción.

  2. Aquí, moveremos el deslizador de la parte superior para activar la funcionalidad.

  3. A partir de ahora, cuando el terminal esté con la pantalla apagada, al poner la mano delante de la cámara y de los sensores frontales el panel se encenderá, mostrándonos rápidamente la hora y posibles notificaciones.

Esta útil característica, no solo es compatible con el Samsung Galaxy S5, sino que también se encuentra en los otros modelos con la reciente versión de la capa Touchwiz que ya incorporan distintos dispositivos de la compañía coreana.

Archivado en Samsung Galaxy S5, TouchWiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion