Envía archivos fácilmente con Send Anywhere

COMPARTIR 0 TWITTEAR

send-anywhere-1

Comúnmente usamos nuestro dispositivo Android para navegar por Internet, buscar productos en tiendas online, descargar archivos y muchísimas cosas más. El problema viene cuando queremos transferir estos archivos al PC, hemos de conectar un cable USB activar el almacenamiento USB y transferir los archivos. Este proceso es algo engorrosos y por eso se empezó a desarrollar Send Anywhere, una aplicación que nos permitirá enviar archivos del PC al dispositivo Android sin tener que conectar vía USB.

Premisas

Necesitaremos tener instalado un cliente de esta aplicación en cada dispositivo en el que queramos enviar y recibir archivos. Tenemos distintas posibilidades para PC, si disponemos del navegador Google Chrome, podremos descargar una aplicación compatible con el navegador y si no disponemos de Chrome, tendremos que descargar un programa para Windows. En cualquier caso es necesario tener instalado uno de los dos clientes en el PC.

Por otro lado, también será necesario descargar e instalar en nuestro dispositivo Android la aplicación, la encontrareis de forma gratuita en Google Play.

send-anywhere-2

Envío de archivos

El proceso en envío de archivos es muy sencillo, tan solo deberemos de entrar a la aplicación y navegar por los menús hasta encontrar aquel archivo que queramos enviar. Haremos clic en uno y podremos realizar una selección múltiple si continuamos haciendo clic en más archivos. Una vez hayamos seleccionado todos los que queramos, pulsaremos en el botón Send File. Se nos aparecerá un círculo con unos números dentro de él, los memorizaremos e iremos al cliente de la aplicación en el PC, al apartado de Recieve e introduciremos la contraseña.

La descarga comenzará y terminará al poco tiempo ya que el servicio funciona muy rápido por lo que no vais a tener que preocuparos de si enviar estos archivos por USB es más rápido ya que bajo mi punto de vista, es mucho más engorroso navegar por las carpetas del sistema Android desde Windows, que seleccionar desde una galería los archivos y enviarlos con una simple contraseña.

Por último quiero destacar lo bien pensado que está el sistema, al principio pude pareceros un poco lioso pero cuando lo hacéis una par de veces verás cómo es más sencillo de lo que parece, incluso podemos enviar archivos entre dos dispositivos Android siempre y cuando tengamos la aplicación en los dos.

Google Play | Send Anywhere
Chrome Web Store | Send Anywhere

Archivado en Send Anywhere, Transferir archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion