Te enseñamos cómo enviar archivos MP3 a través de Whatsapp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp mp3

Últimamente los chicos del servicio de mensajes más famoso de el panorama mundial, Whatsapp, están trabajando muy duro para traer novedades y nuevos diseños a su aplicación. Ya hemos visto muchas como el nuevo diseño Material Design para Whatsapp, el ya famoso check azul, y muchas mas novedades que puedes ver sobre esta aplicación en Rootear.com.

En este articulo vamos a mostraros una de las cosas más curiosas de todas y a lo mejor que no sabias sobre esta aplicación, ya que podemos enviar archivos MP3 a través de Whatsapp.

Compartir música en formato MP3 en Whatsapp

En un principio esta opción estaba incorporada en nuestra aplicación, pero al poco tiempo fue eliminada. Ahora ha vuelto a activarse esta opción, y vamos a recordaros cómo compartir nuestra música con nuestros amigos con Whatsapp.

  1. Abrimos Whatsapp.
  2. Seleccionamos el contacto al que queremos enviar el archivo.
  3. Pulsamos en el icono que veremos arriba a la derecha con forma de clip.
  4. Seleccionamos la opción de Audio.
  5. En la ventana que nos aparece, seleccionamos la opción de Audio que esta situada la primera.
  6. Elegimos la canción que queremos compartir.

En el paso 5, vemos que nos abre una ventana con varias opciones, la primera es la que tenemos que seleccionar sirve para escuchar la canción que queremos de nuestro dispositivo y enviarla. La segunda opción, nos abrirá nuestra cuenta de Google Play Music para que elijamos la canción. Y por último nos permite grabar un archivo MP3 directamente desde Whatsapp.

Hecho todo esto, ya saldrá en la conversación la canción que hemos compartido con el contacto y cuando este la escuche la tendrá ya guardada en el terminal en la carpeta de Whatsapp para poderla escuchar con su aplicación de Musica que tenga instalada.

Si te ha gustado este articulo y te ha sido de ayuda, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion