Escribe en negritas o cursiva en WhatsApp para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android Google Drive

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Sin embargo, la mayoría de novedades siempre llegan antes a la versión beta de WhatsApp, ya que deben ser probadas por los usuarios. Este es el caso de una nueva mejora que tiene que ver con la escritura en WhatsApp y que os vamos a detallar a continuación.

La negrita y la cursiva llegan a WhatsApp

Hasta ahora, en WhatsApp solo podíamos escribir en un formato normal, pero esto cambia con la nueva beta que acaba de lanzarse. Desde ahora, podremos escribir en negrita o en cursiva, algo muy útil si queremos destacar algún texto especialmente.

Como hemos dicho, esta novedad aun está presente solo en la versión beta, para lo cuál debéis ser testers, algo que os explicamos en este artículo. Una vez seáis probadores (y si ya lo sois, mejor), solo tendréis que descargar la última actualización desde Google Play, tal como se os indica.

captura negrita y cursiva WhatsApp

Ahora bien, para escribir en negrita, lo único que tendremos que hacer es introducir la palabra con dos asteriscos, en el formato * palabra * (sin espacios entre asteriscos y palabra). Con esto, al enviarlo, la fuente se convertirá a negrita y veréis que queda bastante curioso.

En cambio, para escribir en cursiva, únicamente tenéis que realizar el mismo formato pero con guiones bajos, concretamente de la forma _ palabra _ (sin espacios entre guiones y palabra). El texto se convertirá en cursiva, por lo que es otra forma de destacar algo en el mismo.

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion