Everalbum, una galería que quiere ser referente en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Everalbum para Android

Si hay algo para lo que cada vez son más aptos los smartphones es para el consumo de multimedia. Fotografías, vídeos, películas… Cada vez accedemos más a este tipo de contenido aprovechando las bondades de nuestros teléfonos.

El apartado fotográfico cada vez mejora más gracias a las cámaras incorporadas en los terminales, pero también a las numerosas aplicaciones que nos permiten visualizar y editar las imágenes tomadas.

Para visualizar las fotografías tenemos muchas aplicaciones en Google Play. Galerías que se diferencian bien por el diseño o bien por sus funcionalidades. Entre todas ellas, tenemos referentes como QuickPic o la propia Google Photos, aparte de otras opciones como Dropbox.

Pero hoy os traemos una nueva aplicación de galería que llevaba algún tiempo en iOS, y que llega a Android para hacerse un hueco en nuestro terminal. Se diferencia en varios apartados y tiene aspectos muy potentes para competir de forma seria.

Una apuesta por el almacenamiento limitado

La aplicación que os traemos en este caso es Everalbum, una nueva galería que ha llegado a Android tras su paso por iOS. En el sistema operativo de Apple ha triunfado, siendo una de las aplicaciones líderes en ingresos, por lo que parece ser que gusta a los usuarios.

En esta galería tenemos todos nuestros álbumes, como no podía ser de otra manera. Cuenta con almacenamiento ilimitado en la nube, algo muy destacable; podemos hacer copias de seguridad o incluso tener las fotografías de Instagram, Facebook y Google Photos totalmente organizadas y en alta resolución.

capturas Everalbum

En cuanto al diseño, vemos que está bastante cuidado, siguiendo las líneas de diseño de Material Design. Las funcionalidades son prácticamente las mismas que otras aplicaciones, pero seguro que se hará más completa con el tiempo.

Ahora, la principal pega es que vale 8€ mensuales, lo cual puede ser un precio elevado. Nos dan la opción de probarla durante siete días para decidir, e incluso desde Google Play podemos cancelar la suscripción si la hemos contratado.

Google Play | Everalbum

Archivado en Aplicaciones Android, Galeria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion