Descubre un launcher que sabe qué necesitas en cada momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

launcher

En Android, de sobra sabemos que existen infinidad de launchers con los que podemos personalizar nuetro dispositivo. Pero pocos son los que nos dejan preparado lo que necesitamos en cada momento, y uno de estos launchers es EverythingMe Launcher.

EverythingMe Launcher

everythingme

Nada mas instalar este launcher nos pregunta de que país somos, y nos enseña rápidamente que funciones tiene tales como la Búsqueda Personal, las Carpetas Personales y las aplicaciones personales. Además nos muestra un vídeo donde podremos ver fácilmente como funciona este launcher.

Ahora tendremos que seleccionarlo como predeterminado, y una vez configurado como predeterminado nos preguntará en que carpetas queremos tener las diferentes aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal. Y tras un breve periodo de tiempo, preparará el escritorio para que podamos usarlo con todas las funcionalidades configuradas.

La aplicación volvera a mostrarnos donde se encuentran las barras de búsqueda personal y como funcionan las diferentes carácteristicas del launcher. Además si abrimos una carpeta, podemos observar como nos da sugerencias sobre posibles aplicaciones que nos pueden interesar como ya hacen muchas plataformas móviles.

Como curiosidad del launcher, podemos ver como tenemos dos docks de aplicaciones, donde podremos poner las aplicaciones que mas nos gusten, pero si nos centramos en el que tenemos justo encima del dock habitual, podemos deslizar el dedo por este dock y acceder rápidamente al calendario, a la hora y a mas funciones que podemos configurar en este fantastico launcher.

Pero si en el dock secundario, pulsamos sobre el icono del calendario, podremos acceder a un menú donde se nos muestra una serie de noticias destacadas, nuestros contactos mas llamados, y las aplicaciones que mas utilizamos en nuestro terminal. De manera que podemos tener de forma rápida un acceso a nuestras aplicaciones y acciones mas habituales.

En definitiva, este es un launcher que va recopilando la información necesaria como para saber que necesitas en cada momento del dia. Si te ha gustado este launcher y vas a instalartelo o si ya lo tienes instalado, deja tu comentario con tu experiencia de uso. Si tienes alguna duda o problema con este fabuloso launcher, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en Android, Launchers, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion