Kinscreen: la pantalla de tu Android no se apaga mientras lo usas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla no se apaga mientras usas terminal

Los teléfonos inteligentes tienen ese calificativo porque tienen como misión ser capaces de realizar muchas tareas y facilitarnos la vida un poco. Aparte de ser el centro desde donde manejamos la mayoría de redes sociales y aplicaciones de mensajería, también nos pueden ofrecer más funciones que agradecemos.

Cada vez pasamos más tiempo utilizando nuestros smartphones, por lo que toda mejora que se introduzca para mejorar la experiencia se agradece. En esto tenemos que hacer referencia a firmas como Samsung que, aunque introduce demasiado software en sus terminales, muchas de estas funciones son bastante útiles.

Un ejemplo de ello es la que nos permite que el terminal no se apague mientras lo estamos mirando o utilizando. Es algo muy útil, ya que no tendremos que estar encendiendo la pantalla constantemente. Por eso, hoy os vamos a traer una aplicación que cumple una función similar, ya que su fin es que nuestra pantalla no se apague mientras utilizamos el teléfono.

Los sensores son la clave

En esta ocasión os presentamos Kinscreen, una aplicación que quiere evitar que la pantalla de nuestro dispositivo se apague mientras lo estamos utilizando. Para ello, utiliza los sensores de movimiento y proximidad para recibir información.

Tras haber descargado e instalado la aplicación desde Google Play, debemos abrirla y aceptar todo lo que se nos pide. Eso es fundamental si queremos que todo funcione correctamente. De igual modo, activaremos el servicio pulsando en el interruptor de la parte superior derecha.

Una vez hecho, pulsaremos sobre Calibrar, con el fin de que la aplicación ponga a punto los sensores de movimiento y proximidad. Esto nos servirá para que pueda detectar correctamente cuándo apagar la pantalla.

capturas Kinscreen

Ahora, si nos fijamos, podremos configurar cuánto tiempo queremos que pase desde que el terminal deja de estar en movimiento hasta que se apaga, o cuánto tiempo desde que deja de detectar luz. Son opciones que requieren comprar la versión de pago.

Hecho todo, nuestro terminal se mantendrá encendido mientras lo estamos moviendo, por lo que si lo dejamos quieto apagará su pantalla. De igual modo, si lo metemos en el bolsillo o lo ponemos boca abajo, el sensor de proximidad detectará que debe apagar la pantalla.

Google Play | Kinscreen

Archivado en Aplicaciones Android, Sensores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tomas dice:

    Buenas me gustaria saber si la room se queda igual al rootearlo, lo digo porque si es asi, seria muy facil desrootearlo en el caso de necesitar del uso de la garantia. Espero su respuesta, gracias anticipadas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion