Evita responder o realizar una llamada sin querer en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smartphone bolsillo

Si eres de esas personas que pasas el día realizando y recibiendo llamadas, seguro que más de una vez te ha ocurrido que al sacar el móvil del bolsillo has respondido sin querer una llamada o que al ir andando has hecho una llamada sin darte cuenta y si esto te ha ocurrido sabrás lo molesto que puede llegar a ser.

Esto ocurre, especialmente, debido a que cuando recibimos una llamada, para responderla no suele ser necesario introducir nuestro patrón o huella dactilar, basta con desplazar el icono que se nos muestra de responder para que cojamos la llamada y comencemos a conversar, por lo que si al sacar el smartphone del bolsillo la pantalla táctil detecta este movimiento, probablemente respondamos a la persona sin quererlo.

Para solucionar este problema podemos hacer uso de Tiny Call Confirm, una aplicación gratuita, válida para sistemas operativos superior a Android 2.2, que cuenta con millones de descargas y cuyo objetivo es simplemente ese, que no realicemos ni recepciones llamadas sin quererlo, algo que logra de forma sencilla y muy efectiva.

Tiny

Una vez que la instalamos, vemos que podemos acceder a diferentes configuraciones, pero si las dejamos por defecto podremos observar como actúa de la siguiente forma:

  1. Llamadas entrantes: La aplicación bloquea del todo la pantalla y los botones, mostrando un candado en la parte central de la pantalla que tendremos que desplazar para poder desbloquear la pantalla.
  2. Llamadas salientes: Una vez que realizamos una llamada, de nos mostrará un pequeño recuadro en la parte central de nuestra pantalla en la que podremos configurar si efectivamente queremos llamar o no.

Con estas medidas tan básicas el resultado es más que bueno, de hecho he podido resolver este problema que tenía a nivel personal, pero si todavía no te parece suficiente, también existe la posibilidad de realizar el bloqueo de llamadas entrantes y salientes a través de un PIN, el cual tendrás que marcar para responder o llamar, con lo que la seguridad ya será total.

Si en algún momento te ha ocurrido este problema, no dudes en probar esta genial aplicación con la que evitarás responder o hacer una llamada sin querer, de una forma muy sencilla y rápida.

Tiny Call Confirm | Play Store

Archivado en Llamadas, Play Store, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion