Con este ajuste no se te apagará la pantalla mientras cargas el móvil

Con este ajuste no se te apagará la pantalla mientras cargas el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia SP

Hoy en día nuestro smartphone se ha convertido en nuestro más fiel compañero en el día. Lo llevamos a todos los sitios posibles, no podemos salir sin ellos sin sentir una desazón en el cuerpo. Lo usamos para todo, llevamos ahí todo lo que nos haga falta y lo necesitamos a mano siempre para lo que sea y eso es innegable.

A muchos les pasa que deben dejar el móvil cargando pero por cuestiones varias no quieren que la pantalla de su móvil se apague mientras lo hace, aunque esto provoque un sobrecalentamiento en el terminal. Aunque os parezca increíble, esto ha generado que haya apps en Android específicamente para esta función las cuales pienso personalmente que son totalmente inútiles aparte de sospechosas. Porque con un simple ajuste que ahora te comentaremos, evitarás que la pantalla de tu smartphone se apague mientras lo cargas.

Mantén la pantalla encendida de tu móvil

Móvil cargando

Este ajuste se encuentra entre las “Opciones de Desarrollo”dentro de tu móvil. Si las conoces, conocerás cómo activarlas. En el caso de que no lo sepas, te lo explicamos en un segundo.

  • Abre los ajustes de tu móvil.

  • Deslizamos hacia abajo del todo, y pulsamos sobre “Acerca del dispositivo.”

  • Más abajo, veremos un apartado llamado “Número de compilación. Pulsamos repetidamente sobre él, hasta que salga un mensaje que diga “Las opciones de desarrollo han sido activadas.”

  • Nos metemos dentro de ellas pulsando para atrás, y veremos un apartado llamado “Pantalla activa”. Pulsamos, y ¡voilá! La pantalla de nuestro smartphone no se volverá a apagar estando en carga.

Quizás te interese: Cómo cambiar tus Estados de WhatsApp cada cierto tiempo

Es de menester deciros que es peligroso tener esta opción activada en exceso, puesto que el sobrecalentamiento de tu smartphone cargando se unirá al calor que tendrá la pantalla totalmente activa, a si que deberías ser algo más cuidadoso de lo normal al usar esta opción. De todas maneras, con un uso controlado, no tendrá absolutamente ningún efecto negativo sobre tu terminal.

¿Te ha servido este tutorial?

Archivado en Batería, Carga, Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs