Te enseñamos cómo evitar que Google Play añada accesos directos a la pantalla principal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google play pantalla inicio

Pongo la mano en el fuego diciendo que mas de uno se ha preguntado alguna vez cómo podríamos evitar que al descargarnos una aplicación del Google Play nos aparezca automáticamente su acceso directo en el escritorio.

Esto a muchos nos resulta engorroso, ya que queremos tener el escritorio lo mas ordenado posible, pero tampoco queremos renunciar a probar todas las aplicaciones posibles. Y si cada vez que nos descargamos una aplicación, nos aparece un icono de esta en el escritorio, sin nombrar cuando descargamos mas de una aplicación, eso puede acabar siendo un desastre.

Pues bien, en este articulo vamos a mostrarte cómo podemos evitar que esto suceda de una forma fácil y sencilla, para ello tendremos que seguir los siguientes consejos.

Evitar que Google Play nos añada los accesos directos

Este truco es muy sencillo, no requiere de permisos especiales, ni conocimientos expertos sobre Android y sus aplicaciones.

  1. Entramos en el Google Play Store desde nuestro terminal.
  2. Deslizamos el dedo desde el borde izquierdo del terminal para que nos abra un menú.
  3. Seleccionamos la opción Ajustes en el menú.
  4. En el apartado General desmarcamos la opción Añadir icono a pantalla de inicio

Y ya está, desde este preciso momento, cada vez que instalemos una aplicación desde Google Play Store, ya no nos aparecerá un icono con el acceso directo a esta aplicación en el escritorio de nuestro terminal.

Si te ha gustado este articulo y te ha sido de gran ayuda, deja tu comentario con tu experiencia. Si tienes algún problema o inconveniente con este truco, no dudes en dejar tu comentario para que de ese modo podamos ayudarte en la medida de lo posible y con la máxima rapidez. Para finalizar, si tienes algún otro truco sobre Android que quieres compartir, deja tu comentario para que podamos ayudar al resto de usuarios.

Archivado en configurar google play store, evitar accesos directos, Google Play Store, Servicios Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion