Cómo evitar que las notificaciones interrumpan la música en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple music

Hay una gran cantidad de usuarios que utilizan el smartphone para reproducir contenidos multimedia. La mejora de las especificaciones hace que consumir música, fotos o vídeos sea cada vez una experiencia mejor.

Uno de los contenidos que más relevancia ha adquirido en estos últimos años es la música. Atrás quedan ya los distintos dispositivos portátiles para escuchar nuestras canciones favoritas. Llevar dos aparatos sería un poco incómodo, por lo que los usuarios han optado por reproducirla desde el móvil directamente.

Para escuchar nuestras canciones favoritas utilizamos servicios en streaming como Spotify o simplemente reproducimos las que tenemos almacenadas en el dispositivo. Sea como sea, nos gusta siempre que la experiencia sea lo mejor posible.

Todos hemos vivido ese momento en el que estamos escuchando una canción que nos gusta y de repente se interrumpe porque llega una notificación. Es algo bastante molesto que debería poder desactivarse de forma nativa en Android. Sin embargo, a pesar de no poder hacerlo de esta forma, existe una alternativa interesante para conseguirlo.

No más interrupciones de la música

En esta ocasión os traemos una aplicación llamada Don’t pause, que como su nombre ya nos indica, conseguirá que las notificaciones que nos llegan a nuestro dispositivo no interrumpan la música que estamos escuchando en ese momento.

El funcionamiento de esta aplicación es tan sencillo que no se entiende cómo no viene incluido algo así en Android nativo. Cuando queramos escuchar música en Spotify, YouTube o cualquier otro formato, solo tenemos que activar Don’t Pause y automáticamente dejaremos de sufrir interrupciones cada vez que llegue una notificación o incluso una llamada.

captura Don't Pause

La aplicación también nos permite indicarle que solo se aplique esto a las notificaciones, por lo que la música sí se interrumpirá cuando recibamos una llamada por ejemplo. Para que deje de funcionar basta con salir de ella y todo volverá a la normalidad.

Google Play | Don’t Pause

Archivado en Aplicaciones Android, Música, Reproducción Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion