Descarga el exdialer del Samsung Galaxy S6 en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 vino acompañado, como no, de una nueva versión de Touchwiz, la capa de personalización por defecto de Samsung. Presenta pocos detalles frente a la anterior versión que es la que porta el Samsung Galaxy Note 4, aunque si presenta algunas mejorías, sobre todo si hablamos de velocidad.

Exdialer Samsung Galaxy S6 Tema Verde

Hoy os tramos una aplicación que simula ser el dialer del Samsung Galaxy S6. Con ella podremos hacer que la aplicación teléfono sea casi idéntica a la que está en el terminal buque insignia de la marca. Como vemos en las imágenes superiores e inferiores, tenemos tres temas: uno verde, otro azul oscuro y otro azul claro.

Exdialer Samsung Galaxy S6 Tema Azul Oscuro

Puede instalarlo quien quiera, y es que el único requisito que hay es tener instalado Exdialer, una aplicación de marcador a la cual se le pueden añadir temas. La podéis encontrar en la Play Store, y una vez descargada solo tendréis que seguir estos pasos para aplicar el tema que queráis:

  1. Descargar el tema –los enlaces están más abajo–.
  2. Descargar Exdialer.
  3. Ir a Menú > Preferencias > Tema.
  4. Seleccionar el tema que hayáis elegido.

Exdialer Samsung Galaxy S6 Tema Azul claro

Los temas son gratuitos y no necesitan acceso root para ser instalados. No son exactamente iguales pero su nivel de semejanza es muy bueno, y a no ser que usemos el Samsung Galaxy S6 real todos los días apenas nos daremos cuenta del cambio.

XDA Developers | Exdialer S6 Verde

XDA Developers | Exdialer S6 Azul Oscuro

XDA Developers | Exdialer S6 Azul Claro

Archivado en Exdialer, Personalización Android, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion