Añade extensiones interesantes a WhatsApp con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Añade funciones interesantes para WhatsApp con este módulo Xposed

No podemos negar que esta semana está siendo bastante intensa para los chicos de Mark Zuckerberg. Hace unos días, WhatsApp incluía su nuevo sistema de verificación en dos pasos, del que os hablábamos aquí, en Rootear, pasando por las llamadas de voz y no nos olvidemos de la inclusión de GIFs sin necesidad de ser root

Y aunque no sea algo explícitamente oficial, tenemos un bombazo que para los más avanzados en el tema de módulos Xposed hará vuestras delicias. Recientemente, los chicos de XDA Developers han publicado en su foro un módulo bastante amplio que añade distintas funciones y ajustes a WhatsApp que hacen que la aplicación sea mucho más personalizable, y aquí en Rootear te lo contamos todo.

Funciones extra para WhatsApp

Desde el hilo de XDA Developers podemos acceder a toda la información del módulo, y ojito, no es para nada poca.

Algunas de sus funciones, según el hilo, el archivamiento permanente de chats, esconder el botón de cámara de la barra de escritura, o cambiar el color de distintos apartados de la aplicación. Esta es solo un puñado de opciones que nos permite el módulo, puesto que es totalmente personalizable desde el menú de ajustes de “WhatsApp Extensions”.

Son bastantes las opciones de personalización, como ampliar la foto de perfil de los contactos o ponerle alguna que deseemos, pero otras de seguridad. Hay una extensión dentro la cuál nos permitirá poner contraseña a la aplicación para evitar la mirada intrusiva de algunos usuarios externos, o esconder distintos elementos de la interfaz para hacerla más intuitiva o quitar los que no nos gusten. Y una que a mí me ha gustado bastante es el poder pulsar en un mensaje para ver su información, responderlo a lo estilo Telegram.

Algo que me ha llamado la atención particularmente, es que en el apartado de extensiones reza “More to come”, lo que nos indica que el módulo está en pleno desarrollo. El módulo fue subido recientemente, y aunque no está exento de algún bug que otro, tiene mucho potencial y personalmente pienso que tiene bastante buena pinta. Es una buena alternativa para aquellos que no quieren recurrir a opciones drásticas como la personalización de Theme Engine de CyanogenMod o distintas roms.

¡Pincha aquí, te va a interesar!: Así funciona el nuevo cifrado de seguridad de WhatsApp

Xposed viene en tu ayuda

Añade extensiones interesantes a WhatsApp con este módulo Xposed

Cierto es que con Xposed las opciones de personalización son casi ilimitadas, pero teniendo en cuenta las carencias que sufre WhatsApp respecto a sus competidores –por mucho que esto no afecte a su nivel de usuarios– es un alivio que haya desarrolladores que se preocupen de hacer la vista gorda y darle unos empujoncitos a una app que es tan indispensable como antigua en nuestros dispositivos.

Archivado en Android, Módulos Xposed, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion