Da a conocer tus mejores instantáneas y gana dinero con EyeEm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eyeem

Si eres un amante de la fotografía y siempre que tienes la ocasión aprovechas para capturar una instantánea imposible o una imagen original en cualquier lugar donde te encuentres, entonces te recomendamos la aplicación que hoy te vamos a comentar.

EyeEm te va a dar la oportunidad de editar tus mejores imágenes y además de darte a conocer como fotógrafo. Puedes instalarla tanto en un dispositivo Android como en uno con iOS. En nuestro caso hemos realizado las pruebas con un Sony Z5 Premium.

Descarga e instala EyeEm

Puedes descargarla desde la tienda Google Play. Una vez localizada la puedes instalar como siempre, tan solo ocupa 11,21 MB y esta última versión se encuentra actualizada desde el pasado 25 de mayo (con corrección de errores y mejoras en el rendimiento). Los requisitos para su instalación depende del tipo de dispositivo.

eyeem instalación

¿Qué ofrece EyeEM?

Quizás tiene lo que otras tantas aplicaciones de fotografía, es decir corrección de la exposición, cuadrícula y una herramienta de nivel para líneas perfectas. Además puedes utilizar alguno de los 24 filtros de imagen ajustables para todos los estilos, entre ellos: vintage, fresco y blanco y negro. Y también vas a poder ajustar detalles gracias a opciones como el contraste, la saturación, la nitidez, el fundido…

Pero no solo queda donde lo hacen otras aplicaciones. El concepto de EyeEm va mucho más allá. Por eso vas a poder completar la experiencia fotográfica con otras opciones como las que te pasamos a comentar:

  • Te va a permitir mejorar tus habilidades, ya que vas a poder recibir trucos, consejos y mucha inspiración, para estar al día en todo lo relacionado con la fotografía.

  • Si tus fotos merecen la pena, tendrás posibilidades para que tus instantáneas aparezcan cada semana en la comunidad de EyeEm, en exposiciones y en la revista impresa de la compañía.

eyeem seguir

  • También vas a tener la posibilidad de ganar dinero, ya que marcas y agencias líderes pueden comprar tus fotos (tú ganas el 50% de cada venta), pero mantienes los derechos de autor.

  • Podrás participar en Misiones para ganar premios y darte a conocer.

eyeem ventas

Como ves lo que ofrece no es solo la pura edición sino que además apoya a los usuarios/fotógrafos, por lo que todo el mundo puede darse a conocer.

Si quieres saber más sobre edición de fotografía, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Dale una nueva vida a tus fotos y mejóralas con Snapseed, convierte tu dispositivo Android en una cámara clásica con Lumio Cam o aprovecha las características fotográficas de tu smartphone gracias a Footej Camera.

¿Qué te parece la idea de dar a conocer a una inmensa comunidad tus mejores instantáneas? ¿Cuál es tu aplicación favorita para realizar fotos con tu smartphone?

EyeEm | Google Play | App Store

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Edición Fotográfica, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion