Facebook para Android ya incluye editor de fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar videos Facebook

El fenómeno de las redes sociales es un hecho de nuestro tiempo. La gran mayoría de nosotros las utilizamos en nuestro día a día para comunicarnos y compartir contenido de todo tipo, desde fotografías hasta artículos interesantes.

Dentro de este territorio tenemos las tan populares Twitter y Facebook. Esta última ha multiplicado su tráfico de usuarios y contenidos desde que la podemos utilizar en smartphones. Estos dispositivos son ya nuestro centro de gestión de redes sociales.

La aplicación de Facebook para Android se adapta perfectamente a las necesidades de un teléfono. Desde ella podemos publicar, compartir, charlar con nuestros contactos… Prácticamente no le falta de nada, aunque todo podrá ser siempre mejorable.

Los desarrolladores de la aplicación para Android lo saben, y por eso van incluyendo novedades interesantes. Un ejemplo de ellos es la que introducen en la última actualización relacionada con la subida de fotografías.

Un editor de fotos muy básico

Si hay algo que solemos hacer en Facebook es subir fotografías al momento para compartir lo que estamos haciendo y que todos nuestros amigos lo sepan. Sin embargo, muchas veces las fotografías necesitan ser editadas para mejorarlas y que el resultado sea mejor.

Hasta ahora, lo normal era pasar por una aplicación de terceros, editar la imagen y después subirla. Pues bien, esto (al menos en parte) ya no es necesario con la última actualización de Facebook para Android.

Ahora la aplicación incluye de forma nativa un editor de fotografías, si bien es quizás demasiado sencillo. Nos ofrece opciones muy simples, pero nos puede sacar de algún apuro en un momento determinado.

El editor nos ofrece una opción de mejora automática de la imagen, la opción de agregar un sticker a la fotografía, la posibilidad de ponerle un texto o incluso recortarla para subir solo una parte. Como veis, opciones muy sencillas pero que no está mal que se incluyan.

capturas editor fotos Facebook

La actualización ya está llegando a los dispositivos a través de Google Play o incluso de forma automática en la misma aplicación, por lo que es cuestión de tiempo que se incluya.

Google Play | Facebook

Archivado en Aplicaciones Android, Facebook, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion