Fast, un cliente muy efectivo para Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook

El fenómeno de las redes sociales es un hecho de nuestro tiempo. La gran mayoría de nosotros las utilizamos en nuestro día a día para comunicarnos y compartir contenido de todo tipo, desde fotografías hasta artículos interesantes.

Dentro de este territorio tenemos las tan populares Twitter y Facebook. Esta última ha multiplicado su tráfico de usuarios y contenidos desde que la podemos utilizar en smartphones. Estos dispositivos son ya nuestro centro de gestión de redes sociales.

La aplicación de Facebook para Android se adapta perfectamente a las necesidades de un teléfono. Desde ella podemos publicar, compartir, charlar con nuestros contactos… Prácticamente no le falta de nada, aunque todo podrá ser siempre mejorable.

Hay usuarios a los que no les contenta demasiado esta aplicación oficial, por lo que buscan alternativas. Para estos casos, hoy os traemos un cliente de Facebook que es algo veterano ya pero que resulta muy útil por las funciones que incluye

Una alternativa fiable a la aplicación de Facebook

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Fast for Facebook, un cliente alternativo a la aplicación oficial de esta red social que destaca por su veteranía y su buen funcionamiento.

Vemos que el diseño es muy similar a Material Design y se inspira un poco en la propia aplicación de Facebook. Una interfaz plana y minimalista que funciona a la perfección. No tenemos quejas en este apartado.

Una de las funciones más interesante que incluye es la opción de crear una lista de favoritos, de modo que la aplicación solo nos muestre el contenido de aquellos amigos o páginas que nos interesen. Una buena forma de filtrar contenido y no tener que ver lo que Facebook elige.

capturas Fast for Facebook

Por otra parte, el chat de Facebook está incluido dentro de este cliente, por lo que no necesitaremos Facebook Messenger para poder charlar con nuestros amigos. Sin duda, una opción interesante para quienes no quieren tener una aplicación más.

Google Play | Fast for Facebook

Archivado en Facebook, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion