Fenix para Android, un nuevo y excelente cliente de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega Fenix para Android

Que Twitter se ha convertido en una red social muy popular es más que obvio. Para muchos es la red de redes, lo mejor para estar al tanto de todo lo que pasa al momento y para compartir fácilmente mucho contenido.

Con esta red social cobran especial sentido los smartphones. Al llevarlo siempre encima, Twitter es muy útil para usar en nuestro teléfono. Nos permite compartir lo que queramos estemos donde estemos, de una manera rápida y sencilla.

Para conseguir esto, las aplicaciones de Twitter deben ser efectivas y útiles. Aparte del cliente oficial para Android, existen otras alternativas que compiten por ser la mejor entre estas aplicaciones.

Hoy os traemos un cliente que acaba de llegar a Android, pero que se postula como un serio candidato a mejor aplicación para Twitter.

Completo y personalizable

El cliente que analizamos en esta ocasión es Fenix, un recién llegado al territorio de las aplicaciones para Twitter. Su objetivo es convertirse en el favorito entre los usuarios de Android. Llevaba tiempo en fase beta, pero ahora por fin aterriza en Google Play.

En primer lugar, cabe destacar su gran cantidad de funcionalidades. Nos permite sincronizar la aplicación con cualquier otro cliente de Twitter y recibir notificaciones push. Podemos elegir cuáles queremos recibir y cuáles no. En la parte superior de la aplicación nos aparecerá un contador con las notificaciones que tenemos pendientes.

Como es de esperar y se agradece, tiene soporte para varias cuentas y un acceso rápido a las listas. Muy útil para tener todas nuestras cuentas en un mismo lugar fácilmente. Además, podremos silenciar personas y hashtags, algo que el cliente oficial no nos permite.

Interfaz Fenix

En el apartado de los tuits, podremos hacer clic en los links desde el propio timeline y tendremos la opción de visualizar las fotos y los vídeos, incluso en el tamaño que nosotros queramos. Tan solo echamos en falta la posibilidad de ver los RT y los favoritos de forma rápida.

Por último, desde el menú de ajustes podremos acceder a infinidad de configuraciones. Si accedemos a nuestra cuenta podremos elegir qué notificaciones recibir, así como la vibración o activar y desactivar el sonido.

Otro aspecto muy destacado de esta aplicación es su posibilidad de personalización. Podremos elegir el tamaño y el tipo de la fuente, así como la tonalidad de la interfaz. Tenemos la opción de elegir entre oscuro o claro. Desde la barra lateral podremos acceder a las listas, las menciones, las tendencias… Secciones que podremos cambiar de orden en los ajustes. Además, la interfaz está preparada para tablets.

Un cliente de Twitter muy completo para ser un recién llegado. Esperamos que en próximas actualizaciones sigue mejorando, ya que su potencial es muy alto. Promete presentar batalla como mejor aplicación de este tipo.

Su precio es de 1,99€. Creemos que merece la pena su compra. La experiencia es bastante buena.

Google Play | Fenix for Twitter

Archivado en Redes Sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs