Filtra las llamadas que recibes en tu Android fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RingThru para Android

La evolución tan extraordinaria que están viviendo los smartphones en los últimos años nos hacen olvidar la utilidad básica de estos aparatos, que no es otra que hacer llamadas.

Y es que esta funcionalidad cada vez es menos utilizada, debido a las aplicaciones de mensajería instantánea o las herramientas que nos permiten hacer llamadas a través de Internet de forma gratuita.

Pese a ello, aun realizamos algunas llamadas al cabo del día y seguimos recibiéndolas. Hay personas que prefieren hablar por teléfono en lugar de utilizar los nuevos métodos u otras que necesitan hacerlo por motivos de trabajo por ejemplo.

Sea como sea, al cabo del día podemos recibir varias llamadas de distintos tipos de personas, por lo que estaría genial clasificarlas por importancia y filtrarlas para que solo nos enteremos de las que nosotros queramos. Esa es la opción que os traemos en esta ocasión.

Las llamadas no deseadas no te molestarán

Hoy os traemos una aplicación llamada RingThru, cuyo objetivo es filtrar las llamadas que recibimos para que no nos molesten aquellas no deseadas. Todos nos encontramos con llamadas entrantes de alguna teleoperadora o de algún amigo pesado que no queremos que nos interrumpan.

La aplicación es muy sencilla. Se nos muestran tres tipos de listas para clasificar los contactos: la de sonido, la de modo silencio o la de solo vibración. En ellas podremos añadir a los contactos cuyas llamadas queremos que suenen, se queden en silencio o solo vibren.

Interfaz RingThru

Si añadimos por ejemplo una serie de contactos a la columna de sonido, aunque tengamos el teléfono en silencio, estas llamadas sí sonarán, ya que se supone que son de suma importancia. De igual modo, si colocamos otros contactos en la columna de silencio, aunque tengamos el teléfono con sonido, esas llamadas no nos molestarán.

Es un modo muy sencillo y útil de colocar distintos perfiles de sonido a nuestros contactos, con el fin de escuchar solo aquellas llamadas que verdaderamente nos importen. No bloquea ningún número (algo que ya hacen otras aplicaciones) pero nos evita la molestia de tener que escuchar el teléfono cuando no queremos.

Google Play | RingThru

Archivado en Aplicaciones Android, Llamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs