Bloquea aplicaciones con protección de huella gracias a esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector-de-huellas-dactilares-samsung-galaxy-s5

Finger Security se define como la primera y mejor aplicación para proteger nuestras apps con huella en caso de que tengamos lector de huellas. En un principio se lanzó para Samsung, la marca que popularizó este tipo de protección para Android, pero desde que Android trae por defecto soporte para huella dactilar la aplicación se actualizó para ser compatible el estándar.

Antes del lector de huellas a existían este tipo de aplicaciones pero únicamente con la opción de PIN o de patrón -en algunos casos concretos incluso con contraseña-. Obviamente solo funcionará si tenemos un lector de huellas en nuestro smartphone. En cualquier caso, aún teniendo uno, hay una pequeña posibilidad de que no funcione por limitaciones técnicas.

Finger Security

Con esta aplicación podremos proteger cualquier app que tengamos instalada en nuestro teléfono. Podrán ser varias las personas que tengan vía libre para entrar a la aplicación, y es que podremos incluir más de una huella.

Lo mejor de todo es que podremos saber cuando alguien ha tratado de entrar a una aplicación y no solo eso, sino que además el terminal tomará un foto de la persona con la cámara delantera que quedará guardada sin que el intruso se percate.

El desarrollador advierte que puede que en algún momento nos pida la contraseña de restauración puede que porque alguien haya tratado de introducir una huella errónea. Tendremos que introducir la contraseña que establecimos el día que registramos la huella digital. De lo contrario, nuestro teléfono se bloqueará y tendremos que restaurarlo y por lo tanto perderemos todos nuestros datos. Por ello es muy importante apuntar todas las contraseñas o acordarnos.

Otra de las alertas del desarrollador es que si vemos que después de actualizar la aplicación esta consume mucha batería, deberemos reiniciar el teléfono para que el error desaparezca. Han sido varios los usuarios que repotarton en su momento que la batería se drenaba después de actualizar.

Play Store | FingerScurity (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Huella dactilar, Lector de huellas dactilar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion