FiveWallpapers, coloca un fondo distinto para cada página del escritorio de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FacebookView Android

Uno de los aspectos que más suele atraer a los usuarios al mundo de Android es las infinitas posibilidades de personalización que ofrece. No cabe duda de que se trata de uno de sus aspectos más atractivos, y precisamente por eso siempre que en Rootear encontramos algo que pueda servir para estos propósitos intentamos darle cobertura.

El elemento que más fácilmente y más a menudo se suele cambiar es el fondo de pantalla. A través del fondo un usuario puede reflejar muchos aspectos de su personalidad, y hay muchas aplicaciones destinadas a dejarlo a gusto del usuario.

Te puede interesar: Te presentamos tres aplicaciones para que generes tus propios fondos de pantalla

La que traemos hoy es un poco diferente, ya que está destinada a personalizar el fondo de cada página del escritorio y se llama FiveWallpapers. Normalmente sólo podemos cambiar el fondo de pantalla de una única página, pero con esta aplicación podremos ir bastante más allá, pudiendo colocar hasta cinco fondos distintos.

FiveWallpapers distinta a las demás

fivewallpapers

Ya hemos hablado de otras apps como Zedge, que nos permite descargar fondos de pantalla y tonos –en su última actualización también paquetes de iconos–, pero que limita nuestras opciones a sólo un fondo para todas las páginas.

En cuanto al funcionamiento de FiveWallpapers, no podría ser más sencillo: Seleccionamos una imagen de la galería de fotos o de la cámara y la aplicamos a uno de nuestros escritorios.

Otra de las características de FiveWallpapers es la inclusión de un pequeño editor de imágenes, que nos permitirá realizar tareas básicas de retoque fotográfico de forma que case lo mejor posible con nuestro escritorio. Por supuesto, también se podrá configurar una imagen para todos los escritorios, como si se tratase de una app de wallpapers convencional.

Si crees que FiveWallpapers es lo que necesitas para darle a tu terminal un nuevo toque de personalidad, entonces no lo dudes y pásate por Google Play para descargarla. Ven a contarnos qué te ha parecido si te animas a probarla.

Google Play | FiveWallpapers (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion