Utiliza el flash de tu Android como LED de notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flashlight-Smartphone-700x500

Pasamos muchas horas al día viendo el mundo a través de la pantalla de nuestro Smartphone, este dispositivo se ha convertido en un aparato electrónico indispensable para el día a día, ya que aunque sea un teléfono móvil, que como tal se inventó para realizar llamadas, hoy en día es el uso que menos se hace de él ya que con las distintas aplicaciones que tenemos instaladas, somos capaces de comunicarnos sin decir una palabra, nuestro dedos hablan por nosotros.

También te puede interesar: Personaliza el color de tus notificaciones con Light Manager LED

La mayoría de tiempo, la pasamos junto a nuestro terminal, pero en ocasiones nos separamos del él, como a la hora de comer, dormir, mientras lo dejamos cargando, o dormimos una siesta. Estos son momento en los que nos pueden llegar notificaciones, y en ocasiones simplemente no estamos cerca de nuestro Smartphone y nos perdemos ese momento, pero al pasar por delante o simplemente mirándolo, muchos nos indican que ha ocurrido algo mientras no estábamos atentos, esta comunicación lo hacen mediante el uso de un LED, que puede ser blanco en o bien RGB, el cual nos permite cambiar los colores para distintas notificaciones. Pues bien, aun quedan teléfonos que no incluyen LED de notificaciones, pero para sustituirlo, vamos a utilizar una aplicación que nos ofrece la posibilidad de usar el flash LED de la cámara como LED de notificaciones.

También te puede interesar: Notificación LED con la pantalla encendida con root

Flash Alerts 2, es una aplicación que nos va a permitir poder configurar el flash de la cámara a nuestro antojo para poder utilizarla como LED de notificaciones.

descarga

Cuando accedemos a la aplicación lo primero que vemos son una lista de opciones, para configurar las acciones de encendido del flash, por ejemplo, en las llamadas entrantes, en los mensajes, también nos permite decir cuando se encenderá el LED, por ejemplo, cuando vibre, o en silencio, cuando suene, o podemos activar todas. Si pulsamos por ejemplo sobre las llamadas entrantes, nos da la opción de configurar el tiempo que el LED permanece encendido y apagado durante la notificación, y nos permite hacer un test para ver al momento el funcionamiento. En lineas generales es una aplicación sencilla, sin muchas opciones.

Google Play | Flash Alerts 2

Archivado en Android, Flash, Led de notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion