Reproduce contenido Flash en Android 5.0 Lollipop gracias a Flashfox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flashfox2

Muchas paginas y contenido web están creadas con Flash, de tal manera que nos es imprescindible tener un reproductor Flash en nuestro dispositivo Android. Pero desde la versión 4.1 de Android nos prohibieron esa posibilidad. Igualmente, Adobe dejó de desarrollar Flash para dispositivos móviles.

De este modo si lo que queremos es reproducir contenido de paginas web Flash, todavía es posible gracias aplicaciones como FlashFox. Este navegador tiene Flash nativo, funciona a partir de versiones de Android 4.4 KitKat hasta la 5.0 Lollipop. Sin duda es el navegador web móvil con flash gratuito más rápido del panorama Android.

El navegador dispone de las opciones típicas de un navegador móvil, pestañas, favoritos, configuración de seguridad… Es como tener un navegador de escritorio en la mano. Además no necesita de plugins adicionales ya que podemos disfrutar de una experiencia HTML5 con Flash habilitado.

Flashfox, está disponible en Google Play para su descarga. Aplicación con la que dispondremos de todas las funcionalidades del navegador. Nos encontraremos con una ventana de pestañas recientes donde encontraremos las últimas paginas visitadas con el navegador, historial donde tendremos todas las paginas que hemos visitado, frecuentes donde encontraremos las paginas que más visitamos, marcadores donde podremos guardar nuestros favoritos y una lista de lectura para poder guardar paginas para leer cuando no tengamos conexión.

También dispondremos de una opción de navegación de incógnito y un menú de ajustes para poder personalizar el navegador, configurar la visualización, administrar la privacidad y mas funciones que seguro que os dejarán con la boca abierta.

Flashfox

Flashfox Free | Google Play

Flashfox Pro | Google Play – 2,49€

Además podremos instalar Flashify, un complemento que nos permitirá compartir la web flas desde Chrome hacia Flashfox.

Flashify | Google Play

Si te ha gustado la aplicación y vas a instalarla en tu terminal para poder de ese modo disfrutar de la experiencia de la navegación Flash, no dudes en dejar tu comentario diciendo que tal tu experiencia con este navegador. Si por contra, tienes alguna duda, deja tu comentario para que de ese modo podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Flash Player, Flashfox, Flashfox Pro, Flashify, Navegador Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion