Cómo flashear archivos en tu Android rooteado con la app Flashify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flashea con la app Flashify

Si hay algo que me gusta del mundo de la tecnología, es lo rápido que avanza todo por aquí. Empezamos con pasos aparentemente pequeños, inicios humildes y rompemos todas las barreras que se nos imponen. Android no es diferente, y por ello es el sistema preferido para millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora, en el turrón del asunto –badumtss– todo es tan sencillo como unos clicks, y unas aplicaciones. ¿Recordáis cuando debíamos ir al recovery cada 5 minutos para cambiarle la ROM a nuestro dispositivo y había algún fallo? ¿O cuando queríamos averiguar la combinación de botones de nuestro dispositivo para meternos en el TWRP? Pues, amigos míos, esto se ha acabado con la aplicación Flashify, la cuál puedes descargar en GooglePlay gratis ¡Te lo contamos todo!

Flashea fácilmente con Flashify

Puede que la única pega que tenga esta aplicación para algunos sea el requisito de tener permisos root, pero si estás leyendo esto es por algo, y sabrás lo fácil que es rootear dispositivos como el Galaxy S7 y S7 Edge, y tengas el dispositivo que tengas, en Rootear nos ocuparemos de todo.

Pero al lío. Esta aplicación, aparte de ser completa y con un buen diseño, hace las funciones de recovery sin tener que reiniciar, permitiéndonos poder flashear casi cualquier archivo .zip o .img que deseemos, o instalar un kernel diferente. De hecho, una de sus funciones más interesantes sin duda es poder instalar un recovery con un archivo .img del mismo ya sea un TWRP, o algun custom recovery que deseemos.

¿Sorprendidos? Queda más, pues este es el apartado del flasheo. Sí, tiene un apartado entero para poder hacer copias de seguridad de nuestro kernel y recovery y restablecer copias antiguas. De una manera sencilla e intuitiva podemos deshacer todos nuestros cambios a la vez que los modificamos de nuevo. Sin duda, viene genial por si algo sale mal a la hora de dedicarnos al flasheo, y más si quieres instalar TWRP en, por ejemplo, tu Google Nexus 6P

¡Échale un vistazo, te va a interesar!: Rootea tu OnePlus 2 con un vídeo oficial

Seguridad al poder

Flashear archivos con Flashify

Flashify está disponible en Google Play totalmente gratuita, eso sí, con compras integradas en la aplicación por desbloquear funciones extra, y quitar otro de sus puntos negativos, el límite de 3 flasheos por día en la aplicación. Y si eres un usuario avanzado de Android, estoy seguro que esta app estará en tus imprescindibles.

¿Conocías esta aplicación? ¿La has usado alguna vez? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

Google Play | Flashify (Gratis)

Archivado en Android, Apliacaciones, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion