Cambia los iconos de la barra de estado fácilmente con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Icono de la aplicación Xposed Framework

Hoy os traemos otro de los muchos artículos con los que podréis personalizar vuestros terminales. Esta vez se trata de una aplicación con la que podremos cambiar fácilmente los iconos de la barra de estado, es decir, los iconos que están en la parte superior de la pantalla, que son los que nos indican los niveles de batería, de señal Wi-Fi y de señal de red, entre otros muchos más iconos.

Se trata de un módulo Xposed desarrollado por uno de los chicos de XDA Developers –la mayor comunidad de desarrollares, generalmente de Android del mundo–.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Flat Style Bar Indicators desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, que se llama Flat Style Bar Indicators, está desarrollado por ibocharov. No hay una versión estable aún de este módulo. Actualmente se encuentra en la versión 0.4.3 beta, por lo que es muy probable que son encontremos con algún que otro bug, pero es normal, pues este módulo fue actualizado ayer mismo, aunque ya han arreglado algunos errores.

XDA Developers | Flat Style Bar Indicators

Archivado en Flat Style Bar Indicators, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion