Cambia el color del teclado de Google fácilmente con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flat Style Keyboard Xposed Android Foto

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más usadas en nuestro dispositivo móvil es el teclado. Y es que comúnmente encontramos el teclado de AOSP por defecto en muchos de los terminales Android, generalmente los que traen la versión pura. Pues las capas de personalización por lo general incluyen también un teclado personalizado por la empresa creadora del smartphone, como es el caso de los Samsung o los LG. Sin embargo, el teclado de Google es también una gran opción porque trabaja de una manera rápida y es compatible con los paquetes de emoticones.

También te puede interesar: Cambia el paquete de emoticones de WhatsApp por el de Android Nougat con Xposed

Siempre se busca un alto nivel de personalización en Android, por lo que muchas veces los usuarios van en busca de nuevas aplicaciones que les ofrezcan lo que buscan. Existen teclados con muchas modificaciones pero que éstas le implican necesitar de una mayor cantidad de recursos e incluso alentar el dispositivo. Gracias a los módulos de Xposed Framework, es posible personalizar aún más nuestro terminal, mucho más de lo que se podría sin acceso root, y el teclado de Google no es la excepción. Hay una gran cantidad de módulos para teclado pero en esta ocasión presentamos uno en particular muy básico en su versión gratuita.

Flat Style Colored Keyboard

Este es el nombre del módulo Xposed que vamos a analizar. Antes que nada, cabe destacar que funciona solamente con el teclado AOSP y el teclado de Google. No se requiere una versión de Android en específico y tampoco tener una versión pura del software, ya que el módulo va enfocado al teclado. Encontramos una versión gratuita y una versión de paga, que nos ofrece una mayor cantidad de características. Lo primero que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework y uno de los teclados instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, instalarlo, activarlo y de ser posible reinicia tu dispositivo para que los cambios se efectúen correctamente.

Flat Style Keyboard Xposed Android Capturas

También te puede interesar: Colorea tu teclado mientras escribes en Android con este módulo Xposed

El módulo posee una interfaz muy sencilla, en el primer apartado podremos seleccionar el color de fondo del teclado y el color de las letras, para así personalizarlo. En la versión de paga se nos ofrecen más características como el que se cambie de color automáticamente por cada aplicación y muchas opciones más. En cuanto al rendimiento, no notamos un mayor uso de la memoria RAM del dispositivo y tampoco en el consumo de batería. Y si lo tuyo es personalizar tu dispositivo con módulos Xposed, te invitamos a que visites los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Flat Style Colored Keyboard (Gratuito)

Archivado en Android, Módulos Xposed, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion