Fleksy, uno de los teclados más rápidos de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pantalla-teclado-fleksy

Hoy vamos a ver un teclado más en nuestra recopilación de teclados para Android. Se trata de Fleksy, uno de los más rápidos a la hora de escribir en un teléfono. Este teclado es estéticamente el más sencillo de todos, ya que nos muestra teclas grandes en contraste blanco y negro con algunos tonos grises. A diferencia de la mayoría de los teclados, en Fleksy las sugerencias de palabras aparecerán en una pequeña barra superior al teclado de una manera muy poco intrusiva.

Los desarrolladores de este teclado presumen de utilizar el motor de predicción de texto más poderoso, lo cuál nos permitirá escribir sin mirar la pantalla e incluso al fallar presionando las teclas de la palabra o frase que pretendemos escribir.

A diferencia de otros teclados, Fleksy no posee la característica de escribir deslizando el dedo de un lado a otro de la pantalla, sino que tiene la característica de poder utilizar diferentes gestos, con lo cual podremos añadir signos de puntuación, espacios, borrar palabras, etc. simplemente deslizando hacia varios lados de nuestro teclado.

Con Fleksy también podemos personalizar el tamaño y el modo en que se nos muestra el teclado, soportando las configuraciones QWERTY, AZERTY o QWERTZ depende del idioma. También posee la característica de hacer invisible nuestro teclado para ver la totalidad nuestra pantalla.

Igual que otros teclados, Fleksy puede aprender cómo utilizas el idioma en la nube, obteniendo información de tus redes sociales para aplicarlo a tus diferentes dispositivos. Por último, este teclado cuenta con medallas desbloqueables que obtendremos a medida que utilicemos todas sus características, haciéndolo un tanto curioso y divertido.

Si te ha convencido puedes descargarte este teclado desde Google Play por 2.89 euros, aunque también puedes probarlo gratis durante 30 días si no estás seguro de que te vaya a ser útil. Aunque personalmente es el teclado que utilizo actualmente en mi teléfono.

Google Play | Fleksy Keyboard – Happy Typing
Google Play | Fleksy Keyboard Free

Archivado en Fleksy, Personalización, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Definitivamente es el mejor teclado que hay, llevo con el casi 8 meses y no lo cambio por ningún otro… Es muy superior a teclados como Swiftkey, swipe… entre otros Al principio es un poco complicado utilizarlo pero después de dos días cualquiera le coge la practica, todos deberían probarlo

  • Gonza dice:

    Ocupa poco espacio en pantalla (o ninguno si lo usas invisible) es rápido, personalizable, bonito con depende qué tema, y es que una vez que te acostumbras a los gestos va extremadamente bien. Con gusto lo pagué hace cosa de un año, y no lo cambio por nada.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion