Consigue 1 TB gratis en la nube para subir imágenes y vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flickr

Tal como vemos en Andro4all una de las aplicaciones más famosas para subir imágenes a la nube llamada Flickr, actualiza a su versión 4 y viene cargada de novedades: nueva interfaz, compatibilidad con Chromecast y alguna novedad más que veremos abajo.

La aplicación no solo sirve para para almacenar imágenes en la nube, sino que además nos deja compartirlas y editas, y ¡también con los vídeos!, a parte de alojarlas como ya hemos dicho. Como ya os hemos dicho, la principal novedad que presenta esta actualización es la interfaz, pues ahora la app cuenta con unos colores mucho más claros y con una estética mucho más amigable.

A parte de esto, la otra gran novedad destacable es que tenemos 1 TB totalmente gratuito para almacenar nuestras fotos y vídeos en la nube, tantos como queramos hasta llenar todo el espacio que nos proporcionan.

Mockups Flickr 4.0

Solamente tendremos que descargar la aplicación desde la Play Store como es habitual y ya tendremos activos todos los cambios, además del TB gratuito que prometen como novedad. Aunque es cierto que 1 TB en la nube ya no es tan goloso como antes, pues ya hay otros servicios muy similares. Pero, como dice el dicho, a caballo regalado no se le mira el diente, y más a Flickr, que nos proporciona herramientas para vender el contenido que subimos, y así ganar un poco de dinero extra mensual.

Play Store | Flickr 4.0

Archivado en Actualización, Espacio en la nube, Flickr, Flickr 4.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion