Widgets siempre a la vista con Flippr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flippr-1

Todos sabemos que una de las grandes diferencias entre Android y IOS es la posibilidad de implementar widgets en la pantalla, estos widgets son ”mini” aplicaciones que están funcionando a la par que nuestro launcher y desde las cuales podemos interactuar en cualquier momento. Con Fliprr, podemos hacer que estos widgets estén siempre visibles en la pantalla, sea cual sea la aplicación que tengamos en uso.

Configuración de Flippr

Lo primero que tendremos que hacer es descargar e instalar la aplicación desde Google Play, es gratuita y pesa apenas un mega, por lo que no va a suponer, en ninguno de los casos , un problema de almacenamiento. Recomiendo que abráis la aplicación y sigáis el tutorial que propone para así ir familiarizándonos con la aplicación.

Esta aplicación funciona de manera que crearemos grupos dentro de los cuales añadiremos widgets. Para usarlos, es tan simple como deslizar el dedo arrastrando el marcador que se nos habrá generado en el lateral de la pantalla. Estos grupos funcionan como los perfiles de audio, cada uno lo podemos ajustar a un ambiente diferente, unos destinados la navegación web, otros al consumo multimedia…

flippr-2

No hay limitación de widgets que podamos usar, eso sí, sólo podemos poner uno a la vez, en el caso que deseemos quitarlo, tocaremos fuera del widget y se ocultará, deslizaremos el marcador y podemos usar uno nuevo, y así cuantos queramos. Existe también, un panel de preferencias en el que podremos configurar diversos parámetros pero, no lo veo muy necesario ya que la configuración por defecto es de las mejores que he encontrado.

Para acabar, quiero destacar que la aplicación dispone, cómo muchas otras, de versión de pago. Esta versión nos añadirá funciones nueva tales cómo poder cambiar el color del marcador, cosa que tampoco que suficiente para pagar por la versión PRO, mi recomendación es probar con tranquilidad y por un tiempo y creemos que necesitamos las mejoras pagar los 2 euros que cuesta la versión PRO, no es mucho pero las mejoras no son muy llamativas.

Google Play Flippr (Gratis)
Google Play Flippr PRO (1,86 euros)

Archivado en Flippr, Personalización Android, Widget
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion