Cómo cambiar el icono/nombre de una aplicación con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Icono de la aplicación Xposed Framework

Hace justo un año, el 14 de noviembre de 2014 os mostramos que era xSuite, un módulo de Xposed que nos permitía desactivar el audio focus -una opción que tienen las aplicaciones para “tomar protagonismo sobre otras” en cuanto al sonido, como por ejemplo la app de llamada- y que además permitía cambiar el nombre y el icono de casi cualquier aplicación de nuestro dispositivo Android. Pero este módulo ya no funciona en Lollipop.

Es por ello que PunchUp, un desarrollador de la comunidad de desarrolladores XDA Developers, ha diseñado otro módulo totalmente distinto llamado Flipster que también nos permite cambiar el nombre y el icono de casi cualquier aplicación en algunos lacunhers -en los launchers OEM y en los que no están basados en el original de Android no funcionan correctamente-.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Flipster desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.2, pues, a pesar de llevar menos de 24 horas en la tienda de aplicaciones de Xposed, ya llevaba disponible casi un mes para descarga desde la Play Store. El desarrollador ha creado una hoja de cálculos para que los propios usuarios puedan anunciar que aplicaciones no funcionan -y sobre que launchers lo están probando-, aunque también podréis dejar esta información por XDA Developers, concretamente en el hilo dedicado a este módulo.

Play Store | Flipster

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion