Floatify se actualiza y trae acciones directas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificaciones estilo Android L

Hace poco que te hablamos de esta aplicación, una herramienta muy útil desarrollada en las entrañas de XDA Developers y que porta las notificaciones flotantes de ROMs tan populares como Paranoid Android a cualquier terminal. Recordarás que con Floatify las notificaciones ya no se limitan sólo a aparecer en la barra de estado, sino que además aparecen avisos flotantes y en la pantalla de bloqueo, al estilo de lo que será Android L.

Pues bien, mientras que la aplicación original ya incorporaba unas cuantas funciones interesantes como las notificaciones interactivas, la posibilidad de abrirlas en xHalo y el colocarlas en la pantalla de bloqueo, siempre queda espacio para mejorar cualquier producto, y el dev ha añadido a Floatify una serie de características nuevas muy útiles.

La última versión de Floatify nos trae acciones directas como responder a los mensajes, responder a una llamada y unas cuantas más, y por si fuera poco permite al usuario responder a la notificación desde la pantalla de bloqueo sin la necesidad de abrir la aplicación correspondiente.

Además de las acciones directas, el desarrollador ha añadido acciones favoritas, que nos permiten enlazar acciones a un gesto. Por ejemplo, se puede expander la notificación con una sola pulsación y abrirla en xHalo con una pulsación larga. Por último, se han añadido gestos de la barra de estado, lo que nos permite abrir el popup de la notificación o descartarlas con tan solo arrastrar hacia abajo la barra de estado, incluso si no es visible.

Tanto si ya te habías animado a probar Floatify como si aún no lo habías hecho, la última actualización de esta app es muy interesante y vale la pena echarle un vistazo. Dirígete a los enlaces que te dejaremos al final del artículo para leer la documentación pertinente y descargarla.

Floatify | XDA Developers

Floatify | Descarga

Archivado en Aplicaciones, Floatify, Notificaciones flotantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion