Flyperlink, el navegador flotante para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin título

Internet ha sido una revolución en el mundo de la comunicación, ha cambiado el modo de comunicarse, de hacer las cosas en general, desde realizar compras hasta mantenernos informados en todo momento. Para poder hacer uso de las distintas plataformas web requerimos de una aplicación que nos permite realizar la navegación por los distintos portales. El navegador ha pasado de nuestro ordenador persona a los dispositivos móviles, de manera que en la actualidad muchos de nosotros ya lo utilizamos mas en nuestro dispositivo móvil que en el propio ordenador.

También te puede interesar: Adblock browser, el navegador sin publicidad para Android.

Con el paso del tiempo los navegadores han ido evolucionando visualmente, en consumo de datos, optimización y muchas otras características, pero siempre compartiéndolas con otros navegadores. Hoy vamos a centrarnos en Flyperlink un navegador flotante.

Flyperlink un navegador diferente para Android

La función principal de este navegador es abrir enlaces de las aplicaciones, es decir, enlaces de twitter, del propio navegador principal, o de cualquier aplicación en general. Este navegador tiene un apartado de cronología donde nos irá listando todas las páginas que hemos visitados, de manera que las podremos tener a mano en cualquier momento aun que la cerremos.

photojoiner

El funcionamiento es sencillo, una vez instalada y configurada, aun que configuración tiene poca, ya que nos permite configurar el tamaño de las bolas que aparecen en la pantalla, la posición donde queremos que salgan, si queremos que nos aparezcan también con la pantalla bloqueada, y poca configuración más que sea interesante. También decir que la traducción está bastante mal hecha, os daréis cuenta cuando la uséis.

También te puede interesar: Rbrowser, el navegador de Qualcomm.

Por otro lado, una vez configurada, lo único que debemos hacer es abrir enlaces de cualquiera aplicación, incluyendo el navegador habitual que utilicemos. Para abrir un enlace basta con pulsar sobre compartir, y seleccionar la aplicación de Flyperlink, y nos creará la burbuja en la pantalla para que la utilicemos cuando queramos, incluso la podemos mover de sitio, abrir tantas burbujas como queramos de distintos enlaces, y cuando queramos eliminarlos basta con arrastrar y en la parte inferior de la pantalla nos saldrá una papelera donde arrastrar la burbuja para eliminarla.

También te puede interesar: Aplicación navegador de Samsung.

También decir que es una aplicación gratuita, con una funcionalidad que puede ser interesante, además su uso y configuración es un juego de niños.

Google Play | Flyperlink

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Navegador Android, Navegadores Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion