Focus, una galería basada en etiquetas para organizar las fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Focus galería Android

Android es un sistema operativo que nos permite elegir entre un montón de alternativas para casi cualquier cosa. Si no nos gusta cierta aplicación, podemos cambiarla por otra que se adapte mejor a nuestras necesidades. Es un punto muy positivo de este sistema operativo.

Un ejemplo de ello es el de la gestión de las fotografías. Está claro que los smartphones cada vez son mejores en el apartado de la cámara, algo que aprovechamos para sacar cientos de instantáneas que luego almacenamos en el propio terminal. Debido a eso, es conveniente tener una buena aplicación de galería para organizar nuestras fotos.

Si entramos en Google Play, tenemos alternativas para todos los gustos. Hay galerías que son muy personalizables y bonitas, otras nos permiten organizar las fotografías de forma muy exacta y otras simplemente nos ofrecen sencillez y funcionalidad.

En esta ocasión os traemos una destinada a organizar lo mejor posible nuestras fotografías. Va destinada a todos esos usuarios que quieren saber en todo momento cómo encontrar una determinada imagen sin perder mucho tiempo.

Focus, una apuesta por las etiquetas

En esta ocasión os traemos una aplicación llamada Focus. Se trata de una galería de fotografías que se basa en el uso de etiquetas y categorías para clasificar mejor nuestras imágenes.

Focus funciona como una galería normal, pero su punto fuerte es la organización. Podemos utilizar etiquetas tales como viajes, animales, paisajes, arte, música… con el fin de que la galería tenga nuestras imágenes perfectamente clasificadas para encontrarlas fácilmente.

capturas Focus

Por lo demás, esta galería nos permite realizar las acciones que ya están incluidas en cualquier otra. Podemos ver las carpetas que tenemos hechas, eliminar fotografías, compartirlas, aplicarlas como fondo de pantalla… Un usuario normal no echará en falta ninguna función del día a día. Todo bajo una agradable interfaz Material Design.

Esta aplicación está aun en fase beta, por lo que debemos unirnos a su comunidad en Google+ para poder descargarla. No tendréis problemas con el funcionamiento, aunque si encontráis algún fallo es lo normal.

Google Play | Focus

Archivado en Android, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion