Transforma el fondo de pantalla de tu dispositivo con Smart Wallpaper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smart wallpaper 1

Una de las grandes ventajas de Android es su poder de personalización y entre sus opciones está el tunear su aspecto. Los fondos de pantalla constituyen una buena alternativa para cambiar el diseño de tu dispositivo siempre que te apetezca.

La propuesta de hoy es una aplicación que te va a permitir establecer una imagen de fondo de pantalla diferente para situaciones distintas, de esta forma no te vas a aburrir de ver la misma imagen todo el tiempo. La aplicación en cuestión es Smart Wallpaper y su uso y configuración es bastante sencillo.

Descarga e instala Smart Wallpaper

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

smart wallpaper

Es una app gratuita (aunque incluye compras integradas que desbloquean nuevos fondos por 1,19 euros) a cambio de soportar publicidad. Su actual versión es la v1.2.2. Ocupa 4,55 MB en nuestro LG G5, y tan solo requiere Android 4.1 o superior.

¿Qué consigues con Smart Wallpapers?

Configurar a tu gusto el fondo de pantalla de forma que podrás transformar la pantalla de tu smartphone o tablet.

Entre sus funciones incluye:

  • Smart interactive wallpapers, que te va a permitir desbloquear todos los indicadores.

  • Ver los datos del teléfono como indicadores.

  • Ver los datos de Google Fit en la pantalla (en versión Premium).

  • Información sobre las llamadas y los mensajes de SMS no leídos.

  • Acción doble tap.

Existen multitud de fondos de pantalla que además vas a poder cambiarlos mediante las funciones de Blur y Color Filter.

Pero lo realmente interesante es que en función de dónde te encuentres el fondo de pantalla será diferente. Por ejemplo, si estás en la oficina tendrás un wallpaper diferente al llegar a tu casa o al llegar a casa de tu pareja, en función de lo que hayas configurado previamente. Esto tiene que ver con la red que detecte tu dispositivo en cada instante.

smart wallpaper opciones

En definitiva una app muy sencilla de utilizar y que llenará de efectos y colorido tus imágenes de forma que conseguirás un gran impacto.

Si quieres saber más sobre personalización en tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Encuentra tu wallpaper ideal con estas aplicaciones, con Image 2 Wallpaper, se acabó recortar o perder calidad de tus fondos de pantalla y si dispones de un dispositivo iPhone, disfruta ya de los wallpapers de Capitán América: Civil War.

¿Te apetece probar la aplicación? Pues sí es así nos gustaría que nos comentaras tus impresiones acerca de la misma.

Smart Wallpaper | Google

Archivado en Aplicaciones, Personalización Android, Wallpapers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion