Descarga los fondos de pantalla del LG G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallpapers LG G4

Como hacemos siempre, antes de que salga un nuevo terminal os pasamos los fondos de pantalla para que podáis disfrutarlos antes de que esté el terminal en el mercado. Y es que ya se han filtrado los fondos oficiales del LG G4 –del cual por cierto ya conocemos los precios–, el buque insignia de la marca coreana.

Es cierto que hace un tiempo os enseñamos una aplicación para instalar unos wallpapers del LG G4, pero no eran los oficiales. Ahora os traemos en primicia los fondos que si son oficiales pues han sido directamente extraídos de algunas unidades antes de su puesta en venta, como es usual.

Los fondos de pantalla, como vemos en Andro4all, podemos descargarlos desde Mediafire. Tenemos en total una colección de 10 fondos de pantalla para disfrutar en nuestro smartphone con una resolución de 2.880 x 2.560 píxeles preparados a la perfección para terminales con pantallas Quad QHD.

Los wallaperps están diseñados bajo la línea de diseño de Material Design y además uno de ellos en concreto está preparado para que haga juego con la carcasa de cuero marrón, esa que tantas polémicas ha producido en la comunidad Android. ¿A qué esperas para descargar los fondos de pantalla?

Mediafire | Wallpapers oficiales LG G4

Archivado en Fondos de Pantalla, LG G4, Wallpapers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion