Prueba ya los fondos del LG G4 en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4

Como cada año, las principales firmas del panorama Android presentan sus buques insignias para competir por hacerse con el honor de ser el mejor smartphone del año. Algunos apuestan por seguir fiel a un estilo y otros introducen un giro en su diseño o funcionalidades.

Uno de los teléfonos más esperados es el LG G4, que se presentará en breve. Esperamos una evolución importante respecto a su antecesor y que nos vuelva a sorprender como ya hizo el LG G2.

Sin embargo, pese a no estar aun ni presentado oficialmente, ya podemos empezar a tomar contacto con alguno de sus elementos. Es el caso de sus fondos de pantalla, que os vamos a enseñar a descargar para que los probéis antes que nadie.

Fondos inspirados en Material Design

La gran capacidad de personalización que tiene Android nos permite probar elementos de otros terminales sin necesidad de tenerlos. Es una gran ventaja y a la mayoría de usuarios les gusta.

En este caso venimos con los fondos de pantalla del LG G4, un terminal que aun no está en el mercado pero aun así ya podemos probar sus wallpapers de forma totalmente sencilla.

El proceso es tan sencillo como descargar la aplicación G4 Material Wallpapers. Es un recopilatorio de los supuestos fondos de pantalla del próximo buque insignia de la firma coreana. A través de esta aplicación los tendremos todos agrupados para escoger el que queramos.

capturas G4 Wallpapers

El diseño está claramente inspirado en Material Design, con figuras geométricas, colores planos y un diseño bastante minimalista. A los amantes de este diseño seguro que os gustarán estos fondos.

Para utilizarlos en vuestro terminal solo tenéis que pulsar en uno de ellos y esperar a que se aplique. Con solo eso ya podréis tener fondos de pantalla muy atractivos y de uno de los últimos terminales que saldrá al mercado.

Google Play | G4 Material Wallpapers

Archivado en Fondos de Pantalla, LG G4, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion