Fondos de pantalla aleatorios e ilimitados en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La personalización en Android es uno de los puntos fuertes del sistema operativo. Podemos modificar desde el fondo de pantalla hasta los iconos, poniendo la interfaz a nuestro gusto, para que se adapte a nuestras necesidades. En el apartado de fondos de pantalla contamos con numerosas aplicaciones que nos proporcionan miles de ellos. Pero hoy os traemos una aplicación que destaca por la gran calidad de sus fondos y por la opción de que sea nuestro teléfono el que los cambie de manera automática.

500 firepaper

Seguros que estáis hartos de escuchar que uno de los puntos fuertes de Android es la personalización. Es cierto, el sistema operativo de Google nos brinda un abanico prácticamente ilimitado de opciones para adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestro gusto. Fondos de pantalla, animaciones, iconos, carpetas… Todo lo podemos cambiar.

En el territorio de los fondos de pantalla existen muchísimas aplicaciones que nos ofrecen miles de ellos. Contamos también con los fondos de pantalla animados, que dan un toque de vida a nuestro teléfono.

En el artículo de hoy os traemos una aplicación que apuesta por la calidad. Tendremos fondos de pantalla ilimitados y podremos programar la aplicación para que los cambie cada cierto tiempo.

Fondos de calidad y de gran variedad

La aplicación que os traemos en esta ocasión es 500 Firepaper. Está basada en el popular servicio de fotografía 500px. En esta web podemos encontrar infinidad de imágenes de una calidad asombrosa.

La aplicación utiliza el API de 500px para ofrecernos una cantidad infinita de fondos de pantalla. Conviene destacar que no es una aplicación para descargar los fondos, simplemente podremos utilizarlos en nuestro teléfono.

La interfaz es sumamente sencilla. Simplemente consiste en un menú de opciones donde podremos configurar varios parámetros. En primer lugar podremos elegir el tipo de imagen que queremos ver (populares, selección de editores, novedades del día, de la semana o del día anterior), así como las categorías que nos ofrece (paisajes, naturaleza, ciudad, música, deporte…)

En el siguiente apartado podremos configurar el intervalo de actualización de las imágenes, el brillo de las mismas, activar o desactivar la opción de que se muestren en blanco y negro o el efecto Parallax (si queremos que el fondo se mueva al mover los escritorios). Si pulsamos con tres dedos a la vez sobre el fondo de pantalla, se cambiará por otro, algo muy interesante si no te gusta el que elige la aplicación.

capturas 500 firepaper

Volvemos a repetir que no podremos descargar las imágenes ni tenerlas como fondo de pantalla más de 24 horas. Como punto negativo destacamos el elevado consumo de memoria RAM, pero en el día a día no he visto reducido el rendimiento de mi terminal.

En definitiva, estamos ante una aplicación muy interesante y muy práctica. Sin duda me quedo con la gran calidad que ofrecen las imágenes y con la posibilidad de que se cambien automáticamente.

500 Firepaper es gratuita, sin publicidad y compatible con dispositivos con Android 4.0 y superiores.

Google Play | 500 Firepaper

Más fondos | Fondos animados android

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion