Consigue los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6

Siempre que va a aparecer un nuevo flagship un tiempo antes se filtran los fondos de pantalla que vendrán preinstalados con el mismo para que cada usuario pueda colocarlos en su teléfono y darle un aire con el incipiente tope de gama.

Es una forma distinta de conseguir nuevos elementos de personalización, y en este artículo que te traemos hoy vas a poder hacerte con los fondos de pantalla que se incluirán por defecto en los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, que se presentaron en el pasado MWC.

Por supuesto y al tratarse de fondos de pantalla pueden ser usados sin problemas en cualquier terminal. Nosotros vamos a dejarte el set de imágenes completo en un archivo comprimido para que los descargues todos. Habitualmente lo dejaríamos en una galería, pero los archivos son demasiado grandes y no queremos que las imágenes pierdan calidad por ajustarlos a nuestros parámetros.

Puedes descargar el fichero del enlace que encontrarás al final del artículo, y puedes venir a dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos fondos en cualquier momento.

Descarga | Fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Archivado en Android, Personalización Android, Samsung, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs