Consigue ya los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi5 fondos de pantalla

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos. Algunos usuarios incluso lo modifican cada día para dar diferentes aspectos a su terminal.

Cada vez que un terminal interesante sale al mercado, los fondos de pantalla precisamente son algo que muchos usuarios quieren conseguir, ya sea porque ese fabricante en cuestión los diseña de forma bastante atractiva o por probar cómo quedaría en sus smartphones.

Uno de los terminales más deseados y esperados es el Xiaomi Mi5. Su presentación ha sido hace pocos días, por lo que ahora comienza el período en el que todos los usuarios quieren probarlo e instalar alguna de sus funcionalidades. De momento ya podemos ofreceros los fondos de pantalla de este gran terminal chino.

Disfruta los fondos de pantalla del mejor terminal de Xiaomi

El Xiaomi Mi5 era muy esperado por todos los usuarios. Su antecesor, el Mi4, había gustado bastante, por lo que ver su renovación era cuestión de paciencia. El resultado parece que ha dejado satisfechos a la mayoría.

Pero además, la firma china ha dejado en su blog la posibilidad de descargar los fondos de pantalla de su nuevo buque insignia, incluso un tiempo antes de su salida al mercado oficial. Es sin duda un detalle para los amantes de la personalización de Xiaomi.

En total tenemos únicamente cuatro, pero la verdad que son bastante atractivos. Tres de ellos simulan unos fuegos artificiales de distintos colores, en concreto rojo, amarillo y una mezcla de ambos. El cuarto fondo es un fondo azul difuminado.

Como hemos dicho, podéis descargar los fondos desde el blog oficial, siempre y cuando os registréis y comentéis en el post, por lo cual es un procedimiento sencillo.

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion