Cómo hacer que el scroll en Android sea mucho más sencillo con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

scroll android

Force FastScroll es un módulo que habilita una barra lateral para poder hacer scroll de una forma mucho más rápida. Es cierto que muchas de las aplicaciones que podemos encontrar hoy en día en la Play Store ya incluyen esta aplicación de forma nativa, pero también es cierto que no son ni la mitad de las que están disponibles, por lo que no cuenta.

Como decimos, este módulo incluye en la parte derecha del elemento que usa scroll de forma que si lo usamos podremos navegar por las opciones de una manera mucho más rápida. Para que lo entendáis, la barra que añade es la que tenemos, por ejemplo, en la parte derecha de la pantalla en Google Chrome para ordenador, o en cualquier otra aplicación. Si hacemos scroll con esa barra será mucho más rápido que hacer scroll con la rueda del ratón -en el caso de Android con la pantalla tácil-.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Force FastScroll desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Actualmente el módulo se encuentra en la versión 1.2 totalmente estable y por lo tanto totalmente fuera de riesgo de bugs. Ha tenido cientos de miles de descargas desde su salida así que podemos decir oficialmete que es casi imposible que nos encontremos con ningún bugs, pues a estas alturas, estos ya han sido localizados y arreglados. Podemos entrar al hilo de XDA Developers aquí y encontrar el código fuente gratuito en GitHub.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion