Personaliza tu pantalla principal con FORM Clock Widget y su aspecto Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FORM Clock Widget

Existen multitud de widgets para Android, de todo tipo y condición. Unos de los más usados, además de los del tiempo, son los relojes. Dentro de la enorme variedad que existe en este apartado, hoy queremos destacar FORM Clock Widget como uno de los más llamativos, ya que con su aspecto Material Design ayudará a darle un aire mucho más elegante a la pantalla de inicio de tu smartphone o tu tablet.

FORM Clock Widget nace de la creación de Roman Nurik FORM Watchface, de la que se considera un port directo. Por si no conoces la obra o la contribución de Roman Nurik dentro de la comunidad Android, te recomendamos que eches un vistazo al artículo que publicaron nuestros compañeros de Andro4all sobre Muzei y al que publicamos en Rootear sobre Dashclock. Huelga decir que Muzei es totalmente compatible con este _widget.

Otra característica interesante de FORM Clock Widget es que permite personalizar los colores del reloj. Podremos añadir una combinación a mano, o bien podremos elegir que el widget se ajuste a los colores de nuestro fondo de escritorio.

FROM Clock Widget configuración

Si bien es cierto que si buscamos widgets en la Google Play Store veremos que la mayoría son relojes, FORM Clock Widget es uno de los más elegantes y más ajustados a Material Design que hemos visto en los últimos meses. Desde luego que si lo que buscamos es darle un aire más similar a las líneas de diseño que propone Google, con este widget podremos hacerlo.

Si crees que FORM Clock Widget puede ser un complemento ideal para tu pantalla principal, y te apetece darle un aire elegante y más cercano a Material Design a tu terminal o a tu tablet, entonces no lo dudes y dirígete a la Google Play Store, de donde podrás descargar el widget de forma totalmente gratuita para disfrutarlo en tu dispositivo.

Google Play Store | FORM Clock Widget

Archivado en Android, Material Design, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion