Te mostramos cómo tomar fotografías desde Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotos en android wear

Una de las novedades que mas revuelo ha conseguido en estos últimos años son los smartwatch. Cuando tenemos nuestro primer dispositivo con Android Wear siempre nos preguntamos que podemos hacer con este dispositivo.

Hoy vamos a mostrarte cómo podemos utilizar nuestro smartwatch para realizar fotografías desde tu smartphone. Efectivamente podemos utilizar nuestro reloj cómo pulsador, pero también podemos realizar las fotos desde la pantalla de nuestro reloj. A continuación te mostramos varias aplicaciones que son capaces de conseguir esto.

Google Camera

La primera opción que veremos es la que nos ofrece Google. La aplicación oficial de la cámara de Google nos permite usar nuestro smartwatch como disparador remoto.

Para ello tendremos que ejecutar la aplicación desde nuestro terminal y nos aparecerá una nueva tarjeta en nuestro reloj a modo de pulsador. No podremos visualizar la foto en el reloj, esta opción solo nos permite pulsar y que accione el disparador de la cámara.

Cámara de Google | Google Play (Gratis)

Wear Camera Remote

Esta aplicación tiene un punto a favor en comparación con la opción que nos ofrece Google. Gracias a Wear Remote podremos visualizar la imagen antes de tomarla.

Con esta aplicación podremos controlar el temporizador, el flash, la cámara frontal, la cámara trasera y además podemos arrancar esta aplicación a través del comando Abrir Wear Camera Remote y activar la cámara de tu dispositivo. Hay que añadir también que nos permite hacer fotos con la pantalla de nuestro smartphone apagada.

Wear Camera Remote | Google Play (Gratis)

PixtoCam

Si la aplicación anterior se queda corta y queremos que el disparador remoto de nuestro reloj sea mas completo, tenemos la opción de PixtoCam.

Esta aplicación permite al usuario tomar fotografías desde tu móvil. Podremos cambiar entre las cámaras frontal y principal, habilitar el flash, cambiar la resolución de la imagen, hacer zoom e incluso nos permite capturar vídeos y previsualizarlo desde el reloj. También podremos habilitar el flash durante la grabación de vídeo.

PixtoCam | Google Play (1,49€)

Si te han gustado estas aplicaciones y vas a probarlas en tu terminal, no dudes en dejar tu comentario con tu experiencia o con tus problemas, para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en Android Wear, Cámara, fotografías, fotos desde reloj, Google Camera, PixtoCam, realizar fotos desde tu smartwatch, Smartwatch, Wear Camera Remote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion